👑32👑

4.1K 504 38
                                    

Con los rayos del sol que apenas se asomaban entre las nubes,en un pronto atardecer,Jimin se mantuvo mirando al frente,sentado inmóvil en el suelo arenoso mientras presionaba los ojos y los abría repetitivamente en fuertes parpadeos,con la esperanza de despertar rápido de este extraño sueño.

Cerro los ojos con fuerza y los volvió a abrir encontrando que aún seguía en el mismo lugar,fruncio el ceño apretando los labios ¿Cuanto había pasado desde que despertó allí? Horas sabía por la posición del sol.

¿Pero que sueño era este? ¿Desde cuando su mente imagina pueblos medievales con gente desagradable? Tal vez era por la ultima reunión con sus padres,en el evento familiar,cuando recibió tantas miradas desdeñosas,puede ser que su mente este recreando ese escenario pero con un fondo distinto y es que aún cuando todos vestían de la misma forma,le miraban con desagrado y no podía entender el por qué.

En primer lugar ¿Que mierda pasó? Llevaba horas preguntándose lo mismo,en el mismo lugar, en la misma posición. Solo esperando por despertar.

¿Sera que se término durmiendo en la su cita con Taeyong? No encontraba como más fue que termino soñando esto.

Suspiro con un puchero formándose en los labios,tenia el estomago rugiendo en un ruego por comida,también se sentía sucio y pegajoso,se había dado cuenta hace ya bastante tiempo la ropa tan maltrecha que tenia puesta y ahora lo que más quería era darse un baño.

Si esto era un sueño ¿Por qué sentía estas sensaciones tan reales? El frío que el viento pegaba en su piel por el clima,la arena bajo suyo pegarse a la piel descubierta de sus pantorrillas que no terminaban de ser cubiertas por la tela vieja y fina de sus desgastados pantaloncillos,del voraz hambre que le hacía arder el estomago horrible, como si no fuera probado bocado en días,también podía sentir la boca seca, por la falta de líquido. ¿Un sueño podía sentirse así de real?

Comenzó a sentir miedo cuando,luego de una hora después de despertar en este lugar y pasando el abrumador sentimiento de despertar en un lugar desconocido(ya de eso pasaron horas),seguía sin sentir que era un sueño,y aunque se dijo a sí mismo "Esto es un sueño,ya despertarás, esto es un sueño,pronto despertaras" eso nunca paso y seguía allí, en este lugar extraño para él.

Esta confundido y no entendía lo que sucedía ¿Por qué aún no despierta?

Tuvo ganas de llorar,no iba a mentir.

Vio el anillo en su dedo anular,la esmeralda brillando tan hermosa como desde el primer momento. Era lo único bonito que traía encima y por temor que se la quitaran, un instinto que no supo porque sintió si creía era un sueño,se lo quito y lo escondió en la palma de su mano al apretar la joya en un puño.

Trago saliva volviendo a cerrar con  fuerza los ojos esperanzado de poder regresar a su hogar al abrir los ojos,contar hasta 6 y luego al abrirlos se sintió nuevamente decepcionado al seguir allí,un jadeo salio de su boca pareciendo más un sollozó, se levanto tambaleante,lento al sentir su cuerpo débil y pesado aún cuando estuviera sumamente delgado. Camino a pasos inseguros por el lugar,mirando de aquí para allá,solo siendo mirado de reojo o simplemente ignorado,miró con detalle cada casa,cada puesto de alimentos y cada vestuario.

Detallo lo más que pudo y ahora verdaderamente se asustó puesto que nunca antes había visto un lugar así de descriptivo ni en las películas ¿Como pudo su mente recrear un escenario que nunca antes había visto?

¿Que mierda esta sucediendo?

Se detuvo de golpe en medio del camino de graba y aunque fue empujado por los campesinos al estar estorbando,Jimin no hizo más que estremecerse cuando un viento cálido en medio de tanto frío le acaricio la espalda,un susurro viniendo con él.

~𝓛𝓪𝓻𝓰𝓪 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓐𝓵 𝓡𝓮𝔂~ ᴋᴛʜ & ᴊᴊᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora