👑39👑

3.4K 434 25
                                    

Dos días después,luego de que al día anterior se decidiera que partirían al día siguiente a tempranas horas de la mañana. Jungkook con la ansiedad desbordante acomodaba con la mente en otro lado la camisa manga larga desgastada y levemente sucia que Taehyung usaba,esa que antes era blanca pero ahora se veía amarillenta,para luego también acomodar la túnica de negro decolorado,desgastada y algo agujereada,un disfraz perfecto para mezclarse entre los pueblerinos sin alertar a nadie.

Los reyes se encuentran parados en el exterior,en la entrada del palacio. Namjoon y Yoongi en sus caballos esperaban al Monarca,todos los soldados igualmente vestidos con harapos. Nadie mirando directamente a los Soberanos al darse cuenta de la pequeña burbuja íntima en la que ambos parecían haberse sumergido.

—Ángel,no te preocupes,todo saldrá bien- El mayor acuno las mejillas del chico,ganando su mirada que no mostraba más que preocupación- Todo estará bien,para cuando el sol se oculte estaré aquí,estipulamos que a horas entrantes de la noche todo terminará y podremos completar esta misión. Deja esa carita ¿Si? Ya veras que volveré en un sola pieza- Taehyung le sonrió de labios cerrados mostrándose tranquilo cuando en su interior moría en angustia y temor más trataba de mantenerse en calma,para poder pensar con claridad lo que haría este día.

—Más te vale hacerlo,si no regresas para el anochecer yo mismo iré a buscarte ¿Me oíste? N-no me hagas ir a buscarte- Su voz tembló,tomando sin fuerza las muñecas de Taehyung,sintiendo las caricias dejadas en sus mejillas lo suficientemente cálidas para consolarlo un poco.

—Kook,te prometo que volveré- Besó su frente con cariño, permaneciendo con los labios posados allí un par de segundos antes de separarse a mirar las preciosas esmeraldas que adornan la mirada del muchacho de cabellos castaños- No hagas una estupidez ¿Me prometes que no harás una estupidez?- En tono bajo pidió,pareciendo más una sutil suplica que solo una petición sin relevancia.

—Eso debería decirte yo a ti Kim,no hagas una estupidez por hacerte el héroe ¿Si? Me preocupa que no regreses- Murmuro lo último con temor no solo en su tono sino también en su mirada,Taehyung humedeció sus labios,asintiendo con la cabeza para darle tranquilidad a menor.

—Majestad,lamento interrumpir,enserio que lamentó irrumpir en su despedida pero... Ya debemos marchar- Namjoon con la mirada en el suelo dijo en voz alta,recordándole a Taehyung la posición del sol.

Taehyung suspiró dejando ir las suaves mejillas de su marido,tomando en cambió sus manos para besar el dorso de ambas y mirarle con la promesa de regresar a salvo al palacio.

—Nos vemos al anochecer,mi Consorte- Taehyung le dio un leve pico en los labios,un toque tan leve que Jungkook por un momento creyó que no paso más el cosquilleo en su pecho fue la prueba de la existencia de dicho toque.

—Nos vemos,mi Rey- Jungkook le respondió por lo bajo,solo para Taehyung quien con una pequeña sonrisa,soltó sus manos y dándole la espalda,caminó hasta su corcel de pelaje negro,montándose en un movimiento grácil,ocultando sus facciones al ponerse la gran capucha de la túnica.

Hizo una señal con la mano y todos emprendieron la marcha,solo unos pocos yendo en caballo, la mayoría iban a pie,para no llamar tanto la atención, sus armas ocultar estratégica entre las túnicas,las armaduras camufladas entre la ropa.

Antes de azotar las cuerdas del caballo,Taehyung miró a Jungkook, conectando una última vez sus miradas,un segundo que ambos desearon,fueran más. Taehyung hizo avanzar al animal y con ello,se situó en medio de Yoongi y Namjoon al frente,guiando al grupo con gran determinación.

 Taehyung hizo avanzar al animal y con ello,se situó en medio de Yoongi y Namjoon al frente,guiando al grupo con gran determinación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~𝓛𝓪𝓻𝓰𝓪 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓐𝓵 𝓡𝓮𝔂~ ᴋᴛʜ & ᴊᴊᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora