Taehyung suspiró aliviado cuando el dolor de cabeza disminuyó,la taza de té humeante entre sus manos haciendo un efecto rápido,sintiéndose tranquilo luego de pasar el momento de vulnerabilidad y de respirar por la boca varias veces consecutivas para calmar su mente.
Hablar con Yoongi le ayudó a despejar su mente de cualquier pensamiento negativo. Chasqueo la lengua al darse cuenta que desde que estaba en este mundo había tenido muchos pensamientos autodestructivos,mismos pensamientos que creyó haber dejado atrás hace algunos años.
—Esos bastardos han logrado marcarme de por vida- Gruño con la mirada perdida en la pared vino tinto de enfrente (porque sí, su despacho también es de dicho color)
Sacudió la cabeza levantándose cuando la taza de té quedo vacía y su cabeza dejó de doler.
Con su expresión serena salió de su despacho respirando hondo el aire que se sentía diferente allí afuera,camino con la taza en mano hasta una empleada que caminaba por allí y con una pequeña sonrisa le pregunto si podía llevarla por él a la cocina,ella asintió con rapidez casi cabizbaja habiendo podido ver su sonrisa leve pero también de los ojos rojos del Rey irritados por el llanto pasado.
Taehyung subió varios pisos por encima del de su despacho hasta la sección donde están las habitaciones reales,teniendo la intuición de que a quien buscaba se encontraba encerrado en su habitación. Estaba decidido a hablar con Jungkook ahora que sentía la cabeza ligera y estaba nuevamente consciente de su entorno.
Cuando estuvo delante de la puerta correspondida,la misma puerta que había estado evitando tocar desde el incidente de hace mes y medió,habiendo preferido mantener la habitación de Jungkook alejada de sus lugares de encuentro por un pequeño trauma creado el día en el que le dijo la verdad. Con un suspiro toco suavemente alejándose unos pasos de la puerta,esperando pacientemente alguna respuesta, algún indicio de que su esposo se encontrase allí.
—¿Quién es?- Escuchó la tersa voz de Jungkook sonar baja a través de la madera.
—¿Podemos hablar?- Le respondió con otra pregunta,su tono sonando bajo pero cerciorándose de que sea escuchada por el contrarió.
—Taehyung- Sonó muy bajo,el nombrado muy apenas pudo escucharlo murmurar.
Se sintió sumamente nervioso el tiempo que le tomó a Jungkook abrir y asomarse a verle con un sentimiento indescifrable en su mirada.
Se quedaron en silencio,Taehyung abrió la boca pero de ella no salio nada,boqueo un segundo pero desistió de tratar de decir palabra al cerrar la boca y bajar la cabeza.
—Um ¿Quieres pasar?- Jungkook rompió el silenció,abriendo la puerta en su totalidad cuando consiguió la mirada del mayor,invitándole a entrar con un movimiento de cabeza.
Taehyung dudo un momento pero con pasos inseguros término ingresando mirando por un segundo el interior.
Las paredes beige decoradas con varias de sus pinturas,de aquellas que retratan paisajes históricos de su propio mundo,le hicieron sonreír de medio lado,halagado de ver algunas de sus pinturas colgadas allí. De frente a la cama,en la pared izquierda,una gran repisa de madera oscura,llena de libros de colores diversos y tamaños variados se destacaba en la habitación. En medio de la habitación descansaba un sillón blanco con rosas bordadas en oro y una mesita alta de cristal por encima de la bonita alfombra roja,el tocador de madera clara,con un espejo mediano en él,se encontraba en la pared derecha a un lado de la cama,a tres metros de ella,las puertas de cristal que daban al balcón junto a la ventana amplía decorada con cortinas color salmón daban la claridad necesaria para iluminar a la perfección el acogedor lugar,justo en la pared de frente a la puerta de entrada.
ESTÁS LEYENDO
~𝓛𝓪𝓻𝓰𝓪 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓐𝓵 𝓡𝓮𝔂~ ᴋᴛʜ & ᴊᴊᴋ
Fantezie¿Cómo reaccionarias si un día al morir despiertas en una vida completamente distinta a la tuya? En un lugar distinto,con costumbres distintas y época distinta. Taehyung fue asesinado a sus 28 años y despertó en una época diferente donde es un rey,e...