Al día siguiente,temprano por la mañana,camuflados entre los pueblerinos,vistiendo ropas simples y desgastadas y llevando sus joyas más importantes ocultas entre los bolsillos de sus prendas,aquel cuarteto caminó por el pueblo principal de Incheon,con destino al bosque en sus límites.
Yoongi,con sus cabellos rubios cubiertos por un gran gorro de paja,al frente guiaba,Jimin iba un paso por detrás de él,mirando su entorno con la curiosidad chispeando en su mirada,detallando los comercios a los costados del camino de tierra por el que transitaban,pasando entre la gente como otros campesinos más.
Taehyung y Jungkook por detrás de ambos mayores caminaban a paso sereno,disfrutando del fresco pero soleado día,tomados de las manos mientras eran cubiertos por túnicas que no lograban alcanzar el suelo,de un color más claro que el negro,como si aquel oscuro color estuviera decolorado por su constante uso.
—Si te sientes mal,podemos regresar- Taehyung,con tono lo suficientemente alto para que el menor escuchará por encima del normal bullicio de aquel lugar,le ofreció mirándolo con ojos llenos de preocupación,aún angustiado por la salud de su esposo luego de lo ocurrido el día anterior.
Pero Jungkook,devolviéndole la mirada con ojos brillantes por el cariño en ellos;aunque apreciando la preocupación mostrada,negó suavemente con la cabeza,apretando el agarre de sus manos mientras las mecía en un juguetón vaivén.
—Estoy bien Taehyung,no tenemos porque regresar,recuerda que luego del desayuno me he tomado los tés que el médico Bang me ha dicho que bebiera- Le recordó y con una bonita sonrisa,con rapidez,se acercó a darle un pico en los labios,separándose tan rápido como se acercó para volver a mirar hacía los comercios a su costado,que vendían diversas cosas.
—Si llegas a sentirte mal me lo notificas ¿Esta bien?- Con un suspiro,Taehyung suavizó el entrecejo,relajándose un poco más al verificar por el buen humor del contrario,la veracidad de sus palabras.
—Por supuesto- Jungkook le respondió con tono alegre,apegándose un poco más al costado de su marido cuando un señor mayor casi le empujó al pasar rápidamente por su lado- ¿Crees que esa mujer nos diga que ha pasado con... El otro Taehyung?- Luego de un minuto de silencio,preguntó al pensar en el lugar al que irían. A pesar de estar alegre por ser participe de la caminata,se encontraba nervioso.
Taehyung no le respondió al instante,el nudo que se formó en su garganta al ser sacado ese tema,no se lo permitió. Tenía miedo de la respuesta que la bruja pudiera darle.
Una de las cosas que pensó en preguntarle a Roseanne Park,cuando la viera nuevamente (luego de haber quedado con Yoongi y Jimin,un poco antes de que el viaje comenzará,en ir a verla,justo al día siguiente de llegar a Incheon) era sobre... El otro Taehyung. Taehyung sabía,con el amargo sabor en la boca,que ese hombre seguía allí presente... A veces,podía sentirlo,como una presión en el cráneo que de la nada aparecía. Le drenaba por completo la energía,siendo el causante de su agotamiento mental y físico en esas últimas semanas. Pensaba que aquella era una de las razones por las que,a pesar de estar logrando tener más estabilidad en su reino y con ello,más tiempo libre,seguía sintiendo estrés y dolores constantes de cabeza.
Y aunque por los momentos (creía él) no se había hecho presente mediante el color de sus ojos,temía que se presentará,no por él,a él poco podía importarle si le sucedía algo grave a su cuerpo. Temía por Jungkook. Temía lastimarlo.
Por ello estaba nervioso,ansioso y ciertamente,tambien preocupado ¿Qué pasaría si Roseanne le decía que el Taehyung de ese mundo podría tomar alguna clase de control sobre él? ¿Qué podría pasar si sus sospechas acerca de sí mismo son ciertas?... Aunque pocas habían sido las ocasiones (quería creer él) que el verdadero Taehyung se había presentado... Había notado,que cada aparición suya,tenía influencia negativa en sus sentimientos;era cada vez más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
~𝓛𝓪𝓻𝓰𝓪 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓐𝓵 𝓡𝓮𝔂~ ᴋᴛʜ & ᴊᴊᴋ
Fantasy¿Cómo reaccionarias si un día al morir despiertas en una vida completamente distinta a la tuya? En un lugar distinto,con costumbres distintas y época distinta. Taehyung fue asesinado a sus 28 años y despertó en una época diferente donde es un rey,e...