👑28👑

4.2K 539 31
                                    

Luego de que Taehyung le hablara a Jungkook de pequeñas cosas de su dimensión como por ejemplo sus tradiciones,las celebraciones de cada año,la comida coreana y tal vez una que otra explicación de tal cual cosa, se la pasaron el resto de la tarde encerrados en esa habitación, cenaron allí e incluso el último cambio de vendaje de Taehyung Jungkook estuvo presente,de espaldas, pero presente.

Se quedaron hasta tarde hablando de trivialidades hasta que en un momento,donde el cielo nocturno mayormente cubierto en nubes dejó un espacio a la luna para asomarse en lo más alto, la habitación se quedo en silencio.

Taehyung se extraño por el repentino silencio de su marido puesto que sólo hace un instante él le contaba en voz baja la distribución del reino,colaborando en la conversación.

—¿Jungkook?- Le llamo en un susurró quitando la mirada de la portada del libro que tenía en manos.

Volteo el rostro en dirección al menor esperando verlo despierto más su sorpresa llegó al notarlo acurrucado de lado completamente rendido.

Ampliando los ojos se le quedó mirando,pareciéndole precioso incluso durmiendo,suspiró sonriendo enternecido,con la fuerza de su única mano extendió las frazadas y le arropo como mejor pudo no teniendo valor para despertarlo. Apartándole el cabello de la frente le acaricio entre la cejas remplazando el beso que no podía darle, pasó su mano por sus sedosos cabellos y en una ultima caricia deslizó delicadamente el pulgar por la suave mejilla del menor deseándole en voz baja un dulce sueño.

Dejo el libro en medió de ambos y soplando las velas del candelabro en la mesita de su lado,recostado en la cama con una almohada en la espalda para mejor comodidad,cerro los ojos suspirando luego de un bostezo al estar a oscuras.

Se durmió apenas cerrar los ojos,luego de dos noches sin conciliar el sueño el cansancio se hizo tanto como para dormir aún con la incomodidad presente en sus heridas.

Cuando el sol hizo presencia en el horizonte, con el cielo ahora despejado,los rayos de su radiante luz se colaron por el espacio entre las cortinas de la enorme habitación del Monarca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando el sol hizo presencia en el horizonte, con el cielo ahora despejado,los rayos de su radiante luz se colaron por el espacio entre las cortinas de la enorme habitación del Monarca.

Y dichos rayos de luz dieron justo en medio rostro de Taehyung causando que su sueño se interrumpiera por la incomodidad de su párpado derecho iluminado por el sol.

Abrió los ojos en medio de parpadeos y con un quejido tapó la molesta luz de su rostro con la mano.

En medio de su despertar y de su mente mañanera recordó una pequeña cosa.

Se enderezó en la cama lentamente,cuidando de no causar tanto dolor en su costado y girando el rostro al lado izquierdo de su gran cama visualizo los cabellos castaños de su Consorte sobresalir de la frazada,cubierto casi en su totalidad y aparentemente dándole la espalda.

Sonrió al verlo,parece que cierto chico se llevaría una sorpresa cuando despertara.

Saco las piernas del colchón, viendo de vez en cuando que el menor no se moviera.

~𝓛𝓪𝓻𝓰𝓪 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓐𝓵 𝓡𝓮𝔂~ ᴋᴛʜ & ᴊᴊᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora