Jungkook con rostro impasible,neutro,camino por los pasillos del castillo,esos que siempre le desagradaron por el color tan poco agradable a la vista en el que están pintados todos los pasillos,el vino tinto solo hacia que los ojos le ardieran de lo terrible que se veía todo a su paso además de lo oscuro que hacía ver las paredes que ni con las cortinas abiertas lograba hacer diferencia.
Suspiro,tal vez en un futuro pueda cambiar el color de todo el castillo a uno más claro.
El silencio que ni el suave resonar de sus pasos perturbó fue interrumpido por unas voces lejanas,unas conocidas que hicieron a Jungkook fruncir el ceño y pasar la legua por su mejilla interna.
Ralentizó su caminar acercándose silenciosamente al origen de esas chillonas e insoportables voces,se apoyo de la pared,justo donde termina el pasillo y cruza a la derecha.
—¿Puedes creerlo? El Rey Kim ni siquiera me ha volteado a ver,desde hace semanas que me ignora ¿Sabes lo indignada que estoy,Sunmi? Él me juro hacerme su Reina después de que se deshiciera de esa peste de su consorte- Exclamó con indignación la de cabellos azabaches.
—HyunRi,baja la voz- La pelirroja siseo nerviosa- No debes hablar así del Rey Consorte y no deberías seguir fantaseando con el Rey Kim,si él ya no te busca es porque sentó cabeza. Me he enterado por boca de HyunJin que los Reyes han estado compartiendo juntos las comidas,por lo que sé y parece,el Rey Kim está restableciendo su relación con el Consorte- Murmuró con la espalda pegada a la pared contraria a los ventanales abrazándose a sí misma.
—¡Ja! ¿Y crees que por eso significa que ha cambiado? El Rey Kim es un mentiroso doble cara,capaz se esta haciendo el santo. Ya verás como luego regresa a nosotras al cumplir lo que este planeando hacerle al mojigato de el Consorte- HyunRi se cruzó de brazos segura de sus palabras.
Sunmi miró a su alrededor algo paranoica,esta conversación no agradandole en lo absoluto.
—Mira HyunRi,te recomiendo guardarte tus comentarios,ahora que el Rey Consorte esta a cargo deberías tener más cuidado con tus palabras,si el Rey Kim hace o no algo con su relación eso no te incumbe ¿Bien? Ahora me retiro,yo sí quiero preservar mi trabajo,tengo tres hermosos niños que mantener- Se enderezó y con apuro se dispuso a irse pero al cruzó el pasillo casi jadea al ver al tan mencionado Consorte apoyado casualmente en la pared mirando sus uñas con desinterés pero con una rara sonrisa pintando sus labios.
—M-majestad- Sunmi reverenció profundamente ante él tragando saliva nerviosa.
HyunRi se volteo a mirar a su amiga exaltada al escucharla decir entrecortada.
—Sunmi ¿Podrías informarles a todos los empleados que deseo verlos a todos reunidos en el gran salón? Debo informarles a todos algo importante ¿Podras hacerlo rápido?- Jungkook se enderezó mirándola con esa inquietante sonrisa,llevando las manos a su espalda con porte recto.
—Como ordene Majestad- Volvió a reverenciar con la mirada en el suelo,paso por un lado del castaño apresuradamente yendose.
Jungkook paso su lengua nuevamente por su mejilla interna saliendo a encarar a la perra que abrió la boca para hablar puras mierdas.
—HyunRi,cariño ¿Podrías esperar en el gran salón a que el resto llegue? Espero verte allí,es importante que estés presente- El castaño pronunció con tono raro,sus ojos esmeralda teniendo un brillo peligroso en ellos.
—C-claro Majestad- Reverenció varias veces consecutivas ante él antes de pasar rápidamente por su lado dispuesta a irse pero fue detenida al escucharlo nuevamente hablar.
—Ah,casi lo olvido ¿Por qué mejor no vas a decirle a tus amigas que también estén presentes? Las necesito a todas ustedes allí sin falta- Ambos dándose la espalda Jungkook pudo escuchar en el sepulcral silencio satisfecho a la pelinegro tragar grueso saliva.
ESTÁS LEYENDO
~𝓛𝓪𝓻𝓰𝓪 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓐𝓵 𝓡𝓮𝔂~ ᴋᴛʜ & ᴊᴊᴋ
Fantasy¿Cómo reaccionarias si un día al morir despiertas en una vida completamente distinta a la tuya? En un lugar distinto,con costumbres distintas y época distinta. Taehyung fue asesinado a sus 28 años y despertó en una época diferente donde es un rey,e...