La gente miraba con confusión el carruaje que pasaba por las calles del pueblo,no solo preguntándose del por qué de su llegada sino también del por qué de los múltiples guardias que custodiaban al carruaje,claro,no de la vigilancia de la bueno,literalmente vigilaban a Yoongi y a Namjoon como si en cualquier momento ellos desenvainaran las espadas y los atacarían desprevenidamente.
Y lastimosamente debían pasar por en medio del pueblo para poder llegar al castillo por lo que los guardias en esta zona se pusieron más alertas y amenazantes con los viajeros de Seúl.
Algo que para Taehyung es un actuar bastante exagerado ya que los veían como si de criminales se tratasen y aunque así fuera ¿Podría acaso él,con solo un guardia y su General a mando hacer frente contra 23 hombres equipados hasta los dientes? Es algo estúpido de pensar.
Y justo en esta situación se contradice,porque ahora,justo ahora,solo desea poder llegar finalmente al palacio del Rey Seo y poder deshacerse de esta incómoda situación en la que se ve envuelto cuando hace media hora estaba en una crisis por estar tan cerca de llegar y no saber cómo actuar.
Esta cansado de pensar en todas las posibilidades y escenarios que podrían pasar en esta circunstancia,no quiere nada más que solo descansar un rato de todo este rol de Rey.
Aunque... Luego de dividir los deberes con Jungkook,de haberse quitado un poco de presión,compartir las comidas con su marido y también de conocer a muchos de los habitantes de su pueblo,caminar por el jardín acompañado por Yoongi... Ha logrado acostumbrarse a los ajetreados días en su palacio a pesar de tener muchos conflictos aún presentes. Ha podido agarrarle gusto a lo que hace y ha logrado como Rey hasta ahora.
Suspiró enfocando mejor al exterior,se había perdido tanto en sus pensamientos que no estaba al tanto del camino. Desde esta posición pudo ver a Yoongi cabalgar por delante del carruaje visiblemente tenso,tanto Namjoon como él llamando la atención de la gente por los escudos grabados en el pecho de sus armaduras,el rojo y azul presentes en sus uniformes haciendo evidente de donde vienen,delatando a quien protegen.
Taehyung se sobresalto cuando por el rabillo del ojo pudo ver una sombra pasar a un lado suyo del otro lado del carruaje (específicamente por la ventana del lado derecho,él está sentado en medio pero tiene la mirada en la ventana izquierda)
Enfocó la mirada a la ventana derecha no viendo nada fuera de lo normal,trago saliva convenciéndose de que tal vez fue la sombra de alguno de los guardias que le acompañan. Con un nuevo suspiró,uno de tantos,destenso los hombros bajando la cabeza hacia su regazo donde sus manos descansaban,desvío la mirada a la corona que desde que comenzó el viaje se había quitado por la incomodidad que le trae tenerla puesta.
Traerla puesta le producía ansiedad.
Nuevamente se sobresalto cuando una figura se paró delante de la ventana izquierda consiguiendo la atención de Taehyung casi de inmediato. El pelinegro finalmente se dio cuenta de que se habían detenido ¿Cuanto duró enfrascado en sus pensamientos nuevamente?
—Majestad,estamos prontos a llegar- Avisó el hombre,uno de los guardias que Seo le había asignado para el viaje,el guardia con evidente desinterés reverenció antes de irse sin mirarlo directamente.
—Majestad- Otra voz,una conocida, se hizo presente pero del otro lado ganando la mirada expectante de Taehyung- Abrirán las puertas que protegen al palacio,le sugiero ponerse la corona,recuerde que es obligatorio tenerla puesta- Yoongi apunto con los ojos a dicho objeto con las cejas alzadas al ver al soberano fruncir las facciones sin dejar de mirarle.
Taehyung con un pequeño puchero en los labios tomo la algo pesada corona y se la puso lentamente cuidando con hacerlo bien. Decayeron sus facciones mirando nuevamente hacía su regazo al ya tenerla puesta correctamente,entrelazó las manos en medio de sus muslos suspirando por vigésima cuarta vez.
ESTÁS LEYENDO
~𝓛𝓪𝓻𝓰𝓪 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓐𝓵 𝓡𝓮𝔂~ ᴋᴛʜ & ᴊᴊᴋ
Fantastik¿Cómo reaccionarias si un día al morir despiertas en una vida completamente distinta a la tuya? En un lugar distinto,con costumbres distintas y época distinta. Taehyung fue asesinado a sus 28 años y despertó en una época diferente donde es un rey,e...