👑27👑

4.3K 589 66
                                    

Luego de que Taehyung recuperara la compostura y se acomodaran cómodamente en la gran cama,el mayor decidió comenzar a hablar sobre el anillo.

-Por lo que sé,el anillo sólo es un portal,esta destinado a estar con el elegido,la persona que fue escogida por el universo para hacer una misión en otro plano dimensional. Parece que soy uno de los elegidos,debo cumplir algo aquí, aún no se con exactitud que es, y cuando lo cumpla,anillo desaparecerá en el espacio tiempo para caer en manos de otra persona que también deberá hacer un cambio significativo en otra dimensión- Comenzó explicando el pelinegro,pensativo al recordar las palabras de la bruja.

Jungkook sentado a su lado y mirando un punto muerto en la pared de enfrente asintió lentamente procesando lo dicho,fruncio el ceño con dudas,no muy convencido de las palabras del otro. Pensaba que sonaba estúpido lo dicho y no encontraba lógica.

Taehyung se dio cuenta de la expresión del menor por lo que ladeando la cabeza preguntó.

-¿Por qué tienes esa cara?-

-Es que me sigue parecido estúpido ¿Seguro que no te golpeaste la cabeza? Podría ser una respuesta a tu cambio y del porque de tus incoherencias- Jungkook volteo el rostro para verlo y Taehyung en repuesta puchereo.

-Pero dijiste que me creías-

-Sí,pero estabas llorando,entre en pánico,dije lo que pensé que querías escuchar- Se cruzo de brazos,ambos con la mirada conectada.

-Mm,entonces dejame mostrarte que no miento- Taehyung sonrió con una idea en mente,a pesar los signos del llanto pasado,él ya no parecía afectado por eso.

-¿Y como piensas probar eso?- A pesar de no creerse el cuento del mayor,tuvo curiosidad de saber lo que planeaba.

-Pasame la caja en la mesa a tu lado- Señaló al otro lado con la barbilla haciendo al menor mirar a dicha dirección y encontrar la cajita negra en la mesita de noche.

-¿Para qué?- Ahora fue su turno de ladear la cabeza claramente confundido.

-Solo pasamela- Apuro siendo obedecido de forma dudosa. Al tener la cajita en la mano le enseño a Jungkook el grabado dorado en la tapa,donde se leía en cursiva su nombre- Esta caja es la razón por la que estoy aquí,me la encontré en la biblioteca cerca de mi trabajo,ves,dice mi nombre. La bruja me la dio cuando fui con Yoongi,me dijo que siempre volvería a mi por ser su dueño- Sonrió maravillado hacía el menor el cual fruncio más el ceño al verlo emocionado.

-¿Y le creiste? ¿No pensaste acaso que fuera una estafadora? ¿Estas idiota o te haces?- Negó viendo al otro borrar la sonrisa y hacer más pronunciado su puchero.

-No lo pensé- Murmuró decepcionado pero con la idea aún en mente volvió a sonreír- ¡Tengo una idea! Llevate la caja a tu habitación, intenta abrirla y veremos que sucede, la bruja dijo que nadie más que yo podría hacerlo. Si era mentira podrás abrirla con total facilidad,si es verdad lo que dijo entonces la caja volverá a mi ¿Lo intentamos?- Emocionado Taehyung miró a Jungkook quien no tan entusiasmado suspiró rendido al ver los ojos del mayor tener ese bonito brillo en ellos.

-Como sea,no perdemos nada con intentarlo. ¿Aceptaras admitir estar loco si la caja se abre como cualquier otra caja común y corriente?- Sonrió de lado y el mayor amplio la sonrisa asintiendo.

-Promesa por el meñique- Tomó con su meñique el de Jungkook y juntando los pulgares con sus meñiques entrelazados le dijo- Admito estar loco si tu admites que tengo razón si la caja regresa a mi- Jungkook parpadeo mirando fijamente sus meñiques y pulgares juntos,a pesar de la curiosidad acerca del gesto sólo asintió a lo pedido- Bien,no puedes romper el pacto,lo prometiste por el meñique- Separó sus manos viendo al otro mirarlo sin entender.

~𝓛𝓪𝓻𝓰𝓪 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓐𝓵 𝓡𝓮𝔂~ ᴋᴛʜ & ᴊᴊᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora