👑06👑

5.8K 748 12
                                    

Taehyung en todo el camino a la sala del consejo se mantuvo en silencio tratando de buscar en alguna memoria ajena algo que le haga saber quién era el hombre que necesita hablar con él de forma tan urgente como para no esperar al día siguiente. Lastimosamente no recordó nada de utilidad así que con un suspiro descartó el pensamiento,Uh de todas formas ya iba a estar en frente del general así que no era tan necesario recordarlo. Presto mejor atención al camino para dar con las puertas dobles que daban al interior de la sala donde claramente se oía la disputa de algo aún desconocido para Taehyung.

Cuando abrió las puertas al tope y su presencia fue inmediatamente notada todos callaron para saludar con pequeñas reverencias al recién llegado,el pelinegro rápidamente paseo la mirada por los dos nuevos rostro que encontró dentro.

-Majestad,que bueno que llega- Un joven un poco más bajo que él con cabellos dorados hizo presencia dando un paso hacia él - El general Kim y yo hemos traído información del que debería tener conocimiento mi señor- Su voz resonando por el lugar sin mirar directamente al rey por respeto.

Taehyung divisó por el rabillo del ojo como el guardia que lo acompañó cerraba las puertas detrás suyo por lo que él avanzó hasta la cabecera de la mesa para sentarse en su asiento y poder tener su completa atención en lo que se le será dicho.

-El rey de Incheon,Seo Chan Bin ha estado teniendo interacción enemiga,al parecer ha estado moviendo sus tropas en sospechosas señales Majestad,podría estarnos dando pruebas de una posible guerra- Está vez habla el general parado a un lado de la mesa recto y con voz fuerte de igual forma que su compañero.

-¿Estás seguro que es una amenaza directa? ¿Lo has confirmado o es una suposición?- El soberano quiso saber con disimulado nerviosismo.

-Majestad,si fuera suposición no le estaría dando la misma importancia que ahora le estoy dando,he confirmado por distintos medios que la amenaza a nuestro reino es completamente real.- El general Kim contesto con seriedad.

Taehyung respiro pausadamente luego de que se le confirmase que esto es enserio y no una simple teoría.

Ahora que lo recuerda,Seo Chan Bin,ese mismo nombre había salido en unas cuantas cartas en donde daba amenazas de comenzar una guerra si no le devolvía las tierras que le pertenecían,algo que aunque no entendía ahora tenía en cuenta. ¿Una posible guerra? Es una broma ¿Cierto? No estaba listo para una guerra,no ha visto una más que en las películas que veía con su padre cuando era adolescente. Señor diosito,si de verdad existes compadece a está pobre alma de este destino tan cruel.

-¿Es posible que se pueda llegar a un acuerdo con el reino de Incheon antes de una posible guerra?- Taehyung pregunto tratando de pensar en algo para evitar a toda costa una masacre de la cual no está listo.

-Hace unos años usted reclamo tierras minerales de Incheon luego de una disputa de territorio. El rey Seo lo más probable es que desee sus tierras de regreso,esas tierras eran el mayor ingreso de gemas al resto del reino.- Un hombre del consejo tomo la palabra mirando al resto.

-Pero darles de regreso esas tierras no es una opción,las minas de allí están llenas de riqueza,dejarlas ir sería un desperdicio.- Un hombre más mayor de edad habló está vez teniendo una mirada avariciosa que hizo al rey fruncir el ceño.

-Tal vez debería mandarle una carta al rey de Incheon y pedirle una junta amistosa para llegar a un acuerdo- Otro dio su opinión al tema.

-¿Crees que el rey de incheon aceptara hablar con nuestro rey luego que hacerle ojitos a su esposa? Ese hombre es más celoso que un perro a su hueso.-Bufo el más joven del grupo.

-Pero si no hacemos lo necesario se desatara la guerra,no estamos capacitados para una,el reino de Incheon es conocido por ser el reino mejor armado. ¡Dejar pasar el tema solo nos causaría una desgracia!.- Otro más exclamó un tanto exaltado por la tema.

~𝓛𝓪𝓻𝓰𝓪 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓐𝓵 𝓡𝓮𝔂~ ᴋᴛʜ & ᴊᴊᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora