👑13👑

5.5K 664 40
                                    

Yoongi suspirando agotado por el arduo día que tuvo,caminó sin prisa por los pasillos del castillo esperando pacientemente a los Reyes. Había acompañado hoy,junto con varios compañeros,al Rey consorte a verificar que las minas hayan sido desocupadas y luego de certificar dicha información Jungkook pidió que Yoongi fuera el único que le acompañara de regreso y que el resto se quedará a revisar los perímetros para asegurar que nadie rondará por los alrededores de las minas.

Resulta que Jungkook no fue al castillo luego de eso,decidió ir por él mismo a conseguir la información que necesitaba para deshacerse de las primeras tres ratas de las quince de el consejo.

Yoongi a un lado del Rey visitaron varios lugares de mala muerte y ocultos entre viejas túnicas con capucha que compraron a una anciana fueron preguntando acerca de la exportación de donceles y esclavos a otros reinos,ambos fingiendo estar interesados en ser parte del proyecto lograron encontrar información jugosa del tema.

De camino al castillo Yoongi juró al Consorte su completo silencio,que no diría a nadie acerca de lo que han hecho ese día y que esa información recaudada quedaría oculta de su parte.

Ahora ya anocheciendo y estando de vuelta en el castillo,Yoongi espero a que la cena de los reyes pasara para poder interceptar al Rey Kim y así lograr hablar con él un tema que ha estado rondando mucho su mente últimamente. Ya que las cosas parecieron mermar un poco y el ambiente estaba más tranquilo quería poder tener la conversación que tanto ha deseado tener con el soberano.

Acariciando su cuello adolorido escucho la voz lejana de Taehyung a sus espaldas,volteó encontrando a varios metros por ese mismo pasillo al pelinegro que esperaba junto con el Rey consorte,ambos hablando de aparentemente trivialidades,los dos relajados con la presencia contraria y es que todos allí ya han notado que desde hace un par de días los reyes han estado hablando más seguido y las pequeñas sonrisas ya no hacían falta.

Dando una reverencia a ambos el guardia escolta del Rey espero que ellos pasaran de él unos dos metros para poder seguirles como es de costumbre ya,no pareciendo importarles a los Reyes su presencia a sus espaldas.

Al llegar al despacho de Taehyung,Yoongi bajo la mirada al suelo para no ver la interacción privada de ellos (algo que es régimen,nadie tiene permiso de ver cualquier muestra de cariño por más mínima que sea entre los Reyes. Verlos haciendo tales cosas es como inrrespetarlos o faltarles el respeto) puesto que el pelinegro,con una tierna sonrisa,beso los cabellos castaños de su marido para luego darle un segundo beso pero esta vez en su frente. Ambos se despidieron y Yoongi reverenció aún con la mirada en el suelo al consorte cuando este pasó por su lado.

Taehyung no entro a su despacho,se quedó parado allí aún luego de ver la silueta de Jungkook desaparecer al doblar por otro pasillo,él había notado a Yoongi desde hace un rato. Espero sin moverse a que el guardia le dijera algo al respecto puesto que este parecía inquieto y nervioso,temeroso incluso.

-Yoongi ¿Necesitas algo?- La voz gruesa pero suave del soberano logro conseguir la mirada del contrario el cual con una pequeña reverencia se decidió a hablar.

-Sí Majestad,necesito hablar de algo importante con usted- Le contesto Yoongi nervioso pero determinado.

-Sí Majestad,necesito hablar de algo importante con usted- Le contesto Yoongi nervioso pero determinado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~𝓛𝓪𝓻𝓰𝓪 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓐𝓵 𝓡𝓮𝔂~ ᴋᴛʜ & ᴊᴊᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora