3/3
—¡Majestad!- Le llamaron por detrás y Taehyung,con un fuerte suspiro,detuvo su lento caminar para atender a quien le llamaba- Majestad,en el pueblo se comenzaron a hacer más fuertes las habladurías de lo que sucedió hace una semana,el pueblo está en discordia,están asustados y desean una respuesta. En serio lamento el atrevimiento pero convoqué una reunión de emergencia,los demás le esperan en la sala de juntas,necesitamos de su presencia urgentemente- Hyungsik nerviosamente reverenció hacia él al estar delante suyo,hablando con rapidez mientras se enderezaba.
—¡Majestad!- Otra voz irrumpió en el pasillo antes de que Taehyung respondiera y la presencia del médico real hizo aparición al acercarse con pasos apresurados- Necesito hablar con usted un momento- Luego de hacer reverencia,con urgencia le dijo.
—¿Tiene que ver con mi marido?- Preocupado Taehyung le preguntó. Aunque él y Jungkook habían comenzado a pasar las noches juntos una vez más y parte de las tardes libres,el reino requería de su Rey y él no podía,aunque quisiese,estar todo el día tumbado en la cama junto a su pequeño ángel,por lo tanto,si algo le llegase a suceder a su Consorte en horas de la mañana,Taehyung no se enteraría hasta que alguien se lo informara.
Porque por más cansado que se encontrase o aunque su cuerpo se estuviera recomponiendo lentamente luego del colapso de aquel día,el Rey no podía tomarse días libres si no tenía a quien dejarle el mando mientras descansaba,debía respirar profundo y seguir con su labor con la frente en alto,aunque desease quedarse a un lado de Jungkook para cuidarle y acompañarle.
—En parte,Majestad- Sihyun asintió- Pero no es por algo malo,no se preocupe,yo deseo hablar con usted de otro asunto- Con más calma explicó,notando el alivio relajar las facciones del aún pálido azabache.
—¿Me da un momento médico Bang? Primero debo conversar algunas cosas con el concejo real. Luego de eso,podré reunirme tranquilamente con usted en mi despacho- Taehyung le dirigió la mirada al hombre mayor y este de acuerdo asintió brevemente- Bien,entonces me retiro. Le veo en un rato Señor Bang- Taehyung se despidió y desviando sus ojos nuevamente a Hyungsik,le hizo saber con un movimiento leve de cabeza que fueran rumbo a la sala de juntas. Con porte recto aún cuando no se encontraba al cien porciento,caminó con pasos seguros pero ciertamente lentos por delante del joven hombre miembro de su concejo.
Con un pesado suspiro saliendo de sus labios,ingresó a aquella sala donde la gran mesa en el medio del lugar aún permanecía,con tres hombres de semblantes agobiados sentados en sus puestos.
—Majestad- Todos al verle,rápidamente se levantaron para reverenciar,sentándose nuevamente cuando Taehyung les hizo un gesto con la mano para que tomaran asiento- Desde que se espandio los rumores por el pueblo,los pueblerinos
han comenzado a reunir un grupo de personas para levantarse en contra de la corona… Dicen que-que un Rey que intenta matar a su Consorte,un asesino,no es un Rey al que deben seguir o siquiera tolerar.- Con cierto temblor en su tono,Seojoon comenzó diciendo al ver al Monarca sentarse en la cabecera de la mesa.Taehyung al escucharle,bajó la mirada brevemente a la pulida mesa unos segundos,antes de,una vez más,suspirar con pesar,sintiendo aquel ya conocido sentimiento comprimirle el pecho en culpa y gran decepción.
—No tengo nada que comentar al respecto- Fue lo único que se atrevió a responder por lo que, Yugyeom tomó la palabra.
—Pero Majestad,para poder defenderle,debe decirnos qué sucedió… Si su gente se alza en su contra,pueden llegar a destituirle,le quitarán del trono y escogerán a alguien más para que gobierne aún si no es de sangre azul- Con gran preocupación expresó pero todos se exasperaron cuando Taehyung seguía sin dar respuesta.
ESTÁS LEYENDO
~𝓛𝓪𝓻𝓰𝓪 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓐𝓵 𝓡𝓮𝔂~ ᴋᴛʜ & ᴊᴊᴋ
Fantasy¿Cómo reaccionarias si un día al morir despiertas en una vida completamente distinta a la tuya? En un lugar distinto,con costumbres distintas y época distinta. Taehyung fue asesinado a sus 28 años y despertó en una época diferente donde es un rey,e...