👑38👑

4.2K 475 27
                                    

Kim Namjoon,con 37 años es General de las tropas reales,especialista en estrategias de combate y el encargado de entrenar a los reclutas y soldados. Esta dentro de las tropas de Seúl,en la protección de los Reyes y del pueblo desde que cumplió 18 años,ascendiendo puesto tras puesto hasta estar en lo más alto de la pirámide militar como el General,el representante de las tropas de Seúl.

Y allí, con su traje azul oscuro con detalles en rojo,con el escudo de la bandera bordada en oro justo en el pectoral izquierdo de su camisa,mostrando con orgullo las medallas de honor que se les fueron dadas en sus muchos logros y luchas ganadas con los años,con pasos firmes caminó con la barbilla en alto por aquellos pasillos poco transitados,su rostro cubierto en seriedad,mostrándose ciertamente preocupado,puesto que,luego de haber sido previamente citado al despacho del Rey,cuatro días después de que el Soberano fuera avisado de la ubicación del refugio de los secuestradores,era lo mínimo que debía sentir al respecto.

Habían quedado con crear una estrategia de emboscada luego de que se analizara meticulosamente los pasos de los delincuentes, y hoy,un día pintado de nubes oscuras que no dejaban a los rayos del sol iluminar el mundo,habían logrado memorizar las rutas exactas tomadas por el enemigo,los cambios de turnos de los hombres que custodiaban,de estudiar las armas usadas y de tener un numero aproximado de los hombres involucrados en los secuestros,allí se encontraba,yendo a reunirse con el Rey,luego de que ambos quedaran de acuerdo en tener un encuentro donde solo ellos dos estuvieran presentes.

Saludo cordialmente a Yoongi con la cabeza cuando se lo encontró delante de las puertas de la oficina del Monarca,custodiando allí como de costumbre, Yoongi le devolvió el saludo con una reverencia,mostrando el respeto que le tenía al mantener la cabeza baja.

El rubio guardia toco la puerta tres veces anunciando en voz alta la llegada del General y abriendo las puertas un segundo después,le dio paso al hombre de piel tostada y porte recto quien con pasos pesados entró escuchando las puertas cerrarse a sus espaldas.

—Majestad- Namjoon saludo en una reverencia hacía el Soberano quien levantándose de su asiento le correspondió el saludo al inclinar la cabeza hacía él.

—General Namjoon,es un alivio verle llegar tan rapidez- Taehyung suspiró,tomando asiento nuevamente invitando a Namjoon a imitarle,de sentarse en la silla delante de su escritorio.

El mayor miró con detenimiento los pergaminos y los mapas en la superficie de madera al sentarse,todos los mapas marcados en la zona perdida entre el centro del bosque,donde se ubicaba las construcción a medio hacer de lo que especulaban y creían,iba a ser un hospital y donde actualmente se escondían los secuestradores que estaban haciendo caos.

—¿Se encuentra bien Majestad? Se ve algo pálido- Namjoon miró fijamente al Monarca luego de despegar la mirada de los mapas. Taehyung le devolvió la mirada frunciendo levemente el ceño,confundido,desviando los ojos de los mapas en su escritorio.

—He estado estado durmiendo poco pero estoy bien,gracias por preguntar. Ahora,debemos centrarnos en comenzar un plan de rescate- Taehyung nuevamente fijó su mirada en los pergaminos humedeciendo sus labios,sí,había estado durmiendo poco y comiendo apenas algunas porciones al día,atareado por todo lo que se estaba haciendo,tanto en el reino,como en temas judiciales por diferentes casos.

Gracias a su marido y a Yoongi a podido mantenerse cuerdo y aunque sea,un poco más tranquilo,recibiendo ayuda del lindo castaño con el que esta casado para mantener un ritmo en sus deberes,ha podido tener media hora libre para poder conversar con Yoongi y comer algo mientras también descansaba un momento la mente.

—Por supuesto- El mayor miró hacía los mapas y apuntó una zona de él,al norte del punto marcado con tinta negra- Debemos tener esta zoma vigilada mientras hacemos la emboscada,estuvimos investigando a fondo el terreno y descubrimos que es una vía de atajos entre el bosque. Si alguno de ellos llegara a escapar,tomaría ese camino oculto entre la maleza- Aseguró- Debemos atacarlos por el norte,el este,oeste y sur,no dejarles ningún escape. Debemos atacar justo cuando el sol este en lo más alto del cielo,cuando están todos reunidos en ese mismo lugar- Apuntó el circulo marcado en el mapa.

~𝓛𝓪𝓻𝓰𝓪 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓐𝓵 𝓡𝓮𝔂~ ᴋᴛʜ & ᴊᴊᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora