👑26👑

4.1K 559 41
                                    

-Majestad,debe descansar,si sigue de esta forma su herida podría agravarse incluso más de lo que esta. Entienda que el reposo es algo que no puede ignorar,su salud así lo requiere- El medico real,un hombre mayor de los 40 y cuerpo esbelto,miró preocupado al Rey- La herida de su costado es grave,debe tener más cuidado,esto podría volverse un tema de vida o muerte- En un suspiro le pasó al Rey una taza con té que hace poco había pedido al servicio- Esto es un té de hierbas medicinales,le ayudara a disipar el dolor. No es de larga duración pero le dará tiempo de descansar un rato. Ahora que sé que esta estable,me retiró,si me necesita estaré en mi estudio,no salga de la cama,pidale a alguien de la servidumbre que vaya a buscarme. Con permiso- El hombre reverenció ante el Rey y con sus cosas se retiro de los aposentos del Monarca sin recibir una respuesta.

Cuando Taehyung quedo en la soledad de su gran habitación,recostado una vez más en la gran cama y con una venda nueva en su torso,suspiró decaído con la mirada puesta en la taza humeante de té en su mano sana.

Los relámpagos en el exterior y la tormenta que comenzó hace apenas unos minutos acompañando su sentir.

Alzo la mirada al techo con los ojos empañados en lágrimas para evitar seguir llorando,sintiendo su pecho pesado.

¿Cuanto más debe soportar? Desde que llegó a este mundo sólo a estado lleno de insultos,angustias y preocupaciones.

Mordió su labio inferior ahogando un sollozo,cerrando los ojos deseó regresar a su verdadero hogar. A aquel que ya sabía,no podía volver.

Porque a pesar de vivir lleno de las preocupaciones de cualquier adulto,los gastos,el trabajo,la renta. Al menos sabía que podía contar con su familia y amigos. Aquí no contaba con nadie,estaba solo,se acababa de dar cuenta.

Dirigió la mirada de forma perdida a la cajita negra en la mesita a un lado de su cama,aquella que ahora guardaba el anillo de zafiro,Taehyung se lo había quitado y lo había dejado en su estuche desde que llegó,el día anterior.

Con su mano herida atada al pecho (puesto que el médico le dijo que no debía tener la mano hacía abajo porque el flujo de sangre era mayor así) pensó en lo sucedido.

Se siente un estúpido. Ya se había supuesto muchas cosas,otras se le fueron reveladas por medio de insultos y muy pocos sucesos los tenia impresos en memorias que no eran suyas ¿Fue muy precipitado de su parte tratar a Jungkook tan cariñosamente? ¿Debió guardar más distancia para evitar hacer sentir al castaño sofocado? ¿Acaso estuvo mal de su parte haberse mostrado tan lanzado desde un principió?

Suspiró temblorosamente ahora mirando hacía la ventana descubierta de cualquier tela. La lluvia estampándose agresivamente en el cristal creando el único sonido que llenó el silencio de su habitación.

¿Debería pedir que llamen a Jungkook y así poder hablar del asunto con más calma? Quería pedirle disculpas por haberlo lastimado tanto. Ya lo había hecho antes pero deseaba volver a hacerlo. Quería poder tener un avance en la relación que tienen,no sólo en el matrimonio sino también de forma amistosa. Deseaba poder darle a su esposo lo que no pudo recibir en años,la conexión que siente con su Consorte,esa que sintió desde el primer día en que lo conoció,el impulso de querer verlo ser feliz.

¿Era tanto pedir ser,como Monarca y como hombre,suficiente para el mundo? No quería más que ver a la gente que lastimó,de la forma que fuese,ser felices.

Volvió a suspirar,ahora que ya no tiene el peso de una posible guerra encima y esta tranquilo por su gente al estar invirtiendo dinero en su reino para mejorar la calidad de vida,era turno de comenzar a mejorar su matrimonio.

-¡Guardias!-

-¡Guardias!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~𝓛𝓪𝓻𝓰𝓪 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓐𝓵 𝓡𝓮𝔂~ ᴋᴛʜ & ᴊᴊᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora