👑55👑

2.3K 266 28
                                    

2/3

Las cortinas cerradas evitaban que los rayos del sol entrarán intrusas a la habitación,llevándose con ello,la posibilidad de calentar las paredes con su luz cálida;el ambiente se sentía tenso y el frío en el lugar erizaba los vellos de quien entraba,además de que el silencio era lúgubre al punto de ser angustiante.

Jimin,quien había estado en aquella habitación desde que el incidente sucedió,hace ya cuatro días,permanecía con sus ojos fijos en el azabache que inconsciente se mantenía;sus párpados hinchados mostraron sus horas de llanto y las bolsas negras bajo sus ojos,la vela que perduró las horas de luna.

A su mente se reproducía a cada instante la conversación que hace dos días tuvo con Yoongi,esa donde sólo se acrecentó la preocupación y el temor que en su pecho nació.

"—El sangrado fue leve pero significativo,el médico Bang creyó que era por un aborto espontáneo pero luego de que la hemorragia cesó y le hizo una revisión completa,me comentó que impresionantemente,su Majestad sigue en cinta… Pero… Duda que pueda perdurar unas semanas más… El embarazo ahora es riesgoso y podría poner la vida del Rey Consorte en peligro. Hay pocas probabilidades de que el feto sobreviva- Por lo bajo,Yoongi cabizbajo le comentó luego de que le preguntara completamente aterrado,sobre el estado del marido de su mejor amigo.

—N-no… No puede ser- Con voz rota Jimin dejó las lágrimas descender por sus mejillas por el fuerte apretón que en su pecho se alojó.

—El Rey Consorte apenas ha despertado hace una hora,é-él estaba muy alterado y el médico Bang tuvo que darle un té para que se calmara al menos un poco. Le dijo que debía mantenerse tranquilo porque alterarse o moverse con brusquedad solo podía causarle más daño… Me dijo que su Majestad debía guardar reposo absoluto y que debía evitar cualquier cosa que le agitara- Con un suspiro desganado,alzó la mirada para observar los claros verdes del más bajo- Aunque,también me dijo que aún con el pronóstico desalentador de un posible aborto más adelante,había un porcentaje de que pueda recuperarse,que el bebé pueda crecer… Al parecer este embarazo a comparación de los demás se está desarrollando de forma diferente y aún luego de esta situación,ve la posibilidad de que el feto pueda seguir su proceso de formación y crecimiento- Humedeció sus labios y Jimin se aferró a aquella esperanza… A la esperanza de que su sobrino sobreviviera.

—Aún-aún no puedo creer que todo esto haya sucedido,todo fue tan repentino y rápido que no tuve tiempo de reaccionar debidamente. Nunca había conocido a aquel Rey del que tanto hablaban y por un momento creí que exageraban un poco pero luego de lo que pasó hace dos días… He visto la maldad misma en persona y mi mente no deja de hacerme recordar la sonrisa torcida que Taehyung tenía y la oscuridad que azotó sus ojos… Es la primera vez que veo esa expresión en su rostro y me siento turbado por ello- Jimin se abrazó a sí mismo al rememorar el momento que presenció aquel acontecimiento sin poder hacer algo al respecto y sintió la impotencia y la culpa carcomerle por dentro.

Yoongi apretó los labios porque él mismo sabía el como el contrario se sentía al respecto. Se había acostumbrado tanto a la amabilidad en el rostro del azabache que nuevamente verle siendo aquel tirano hombre le hizo sentir un pánico que por un momento le paralizó.

La culpa de no haber reaccionado antes y evitar que llegará tan lejos le consumía entero y cada vez que cerraba los ojos,vislumbraba lo que hubiera sucedido si el actual Taehyung no fuera luchado contra la maldad del verdadero portador del cuerpo.

El consorte habría muerto en aquel instante.

Y con ese pensamiento,el miedo calaba hasta sus huesos y sus ojos ardían por el sentimiento que se arraigada en su pecho.

~𝓛𝓪𝓻𝓰𝓪 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓐𝓵 𝓡𝓮𝔂~ ᴋᴛʜ & ᴊᴊᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora