Oscuridad,todo estaba negro a su alrededor y confundía el entorno con agua al sentirse caer en la profundidad del mar,no sentía nada ni pensaba nada,estaba en completa calma como si la oscuridad lo estuviera arrullando con suaves vaivenes,no recuerda nada y solo sigue cayendo en un pozo sin fondo,solo cae y cae muy lentamente ¿Cuánto lleva cayendo? ¿Cuánto ha pasado? No hay tiempo y menos espacio,no hay nada más que espesa negrura a su alrededor.
¿Oh,que es aquello que a lo lejos se ve? Taehyung se preguntó al visualizar un pequeño,casi minúsculo punto blanco arriba suyo.
-Estas destinado a hacer algo muy grande Taehyung,no desaproveches la oportunidad que se te ha dado.-
Una voz sin género se escucho a la lejanía,distorsionada y a oídos de Taehyung extraña.
Ha oído esa frase antes,no recuerda donde ni cuando tampoco del por qué se siente familiarizado con esas palabras.
Puede ver como el punto que antes era minúsculo se vuelve más grande lentamente por unos segundos,luego se acerca con más rapidez por lo que no puede reaccionar cuando ya es tragado por la luz blanca solo escuchando una última palabra antes de despertar.
Vida
La luz solar que entra por el ventanal logra molestar su sueño haciéndolo fruncir el ceño,un suave aroma desconocido solo hace que recobre la conciencia un poco mas abriendo un ojo soñoliento.
Cuando bosteza y trata de estirarse como siempre hace cada mañana para desperezarse antes de abrir bien lo ojos siente con ambos brazos pieles caliente en su tacto.
Fruncio nuevamente el ceño palmeando levemente a ambos tactos desconocidos,al sentir movimiento en ambos lados fue que capto la realidad.
Abrió los ojos sobresaltado y se sentó con suma rapidez viendo a cada lado de la amplia cama un total de tres mujeres completamente desnudas,Taehyung jadeo perplejo,como acto reflejo tomo la manta que cubría aún su cadera y al alzar el edredón solo confirmo lo que ya sabía que sucedía.
-¿Que mierda paso?- Un susurro salio por voz con completo terror.
Memorias llenaron su mente,memorias ajenas que mostraban solo pequeños pero importantes momentos de esta vida. Solo lo suficiente para saber sobrellevar está situación ... ¿¡Cómo mierda se sobrelleva una situación cómo está?! Con tan solo siete minutos de haber despertado ya estaba entrando en crisis aún más al ver la enorme y elegante habitación que ahora sabía que era suya.
Por lo que entendía y recuerda,murió en ese callejón y el anillo que en los momentos de su muerte no cargaba puesto ha hecho cambio de alma o algo así... Ah maldición sigue sin entender.
ESTÁS LEYENDO
~𝓛𝓪𝓻𝓰𝓪 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓐𝓵 𝓡𝓮𝔂~ ᴋᴛʜ & ᴊᴊᴋ
Fantezie¿Cómo reaccionarias si un día al morir despiertas en una vida completamente distinta a la tuya? En un lugar distinto,con costumbres distintas y época distinta. Taehyung fue asesinado a sus 28 años y despertó en una época diferente donde es un rey,e...