👑57👑

2.8K 238 50
                                    

1/2

El gran astro de brillante presencia,apenas logra asomarse en el horizonte,las cortinas abiertas,luego de ser olvidadas la noche anterior,permanecen abiertas de par en par en aquel gran ventanal,dejando que la habitación se llene lentamente de luz natural,tan cálida que sustituye la frialdad de la noche. El suave y tenue azul siendo reemplazado lentamente por el naranja de los primeros rayos del sol.

Taehyung,a través de sus párpados cerrados,percibe la claridad que le rodea de a poco con calidez,como caricias dadas en la piel,para sacarle del dulce sueño que tenía con el corazón lleno de gran anelo;manteniéndole,aún luego de abrir los ojos,dentro de sus pensamientos,recreando incesantemente aquellas imágenes que se sintieron tan cálidas en su alma,añorando con fuerza,de que aquello fuera realidad. Un sueño que le ha estado surcando la mente desde hacía noches atrás.

Había soñado,como en veces pasadas,en un futuro pacífico,donde permanecía sentado en la sombra de un gran árbol de cerezo y los pétalos de éste,como una suave lluvia,caían lentamente sobre su cabeza hasta tocar delicadamente el césped,mientras que su amado castaño en medio de sus piernas se encontraba,con la espalda apoyada contra su pecho. Su Consorte descansa tranquilamente mientras él lo rodea con sus brazos,sintiendo con júbilo aquella nueva curvita algo pronunciada bajo su tacto,como la bienvenida de una nueva criaturita en su vida. Ambos presenciando como un lindo y pequeño niño de cuatro años,de azabaches hebras y bonitos ojos esmeraldas,corría entre risas infantiles y juguetones saltos por aquella pradera de gran extensión que era cubierta por las flores diversas y de variados colores,que abiertas por la primavera,expulsaban un aroma suave y exquisito al olfato.

Salir de la inmensidad de aquel sueño lleno de tantos deseos por un futuro tranquilo,le hizo aguar los ojos por el sentimiento que se arraigo a su pecho hasta comprimirlo y estrujar su corazón.

¿Algún día podría verdaderamente sentir esa tranquilidad en su vida? ¿Podría ver a su hijo correr de aquella manera mientras sonríe con gran inocencia en su futuro? ¿Tendría la oportunidad de vivir aquel momento con su amado esposo y su bebé?

Quiere mantener las esperanzas y creer que será de esa forma,que podría tener un final lleno de paz. Que podría presenciar como su familia se haría más grande y ver a su retoño crecer con seguridad.

Un tembloroso suspiro se escapa sin permiso por entre sus labios,respira profundo para evitar llorar y con los ojos brillosos por las lágrimas que se alojan en el cielo de su mirada,baja la cabeza levemente,para observar la cabellera castaña que se asoma entre las frazadas,uno de los ojitos de su Consorte siendo lo único que podía ver porque el chico mantenía el rostro oculto entre las colchas y su pecho.

Tan bonito Piensa de inmediato,con sentimientos encontrados por el sueño que aún ronda su memoria y que parecía no querer esfumarse de su mente. Se siente inundado de contrariedad,porque aunque la calidez que le ha generado tener ese sueño,la realidad le golpea tan fuerte que el dolor invade su pecho.

Con lentitud,deshizo el abrazo apretado alrededor de la cintura del menor para deslizar su mano hasta el cabello revuelto del chico,moviendo apenas las mantas para descubrir otro poco del rostro ahora lleno de color de ese doncel que robó cada uno de sus suspiros y no puede evitar sonreír,cuando la mejilla expuesta que veía,se encuentra tenuemente sonrojada,notando también los labios entreabiertos que rosados aunque secos permanecían.

Es demasiado lindo Le acarició suavemente la mejilla,luego de tratar de arreglar pobremente sus hebras castañas,encontrado la calidez perfecta bajo su tacto,tan suave como la piel de un bebé. Precioso,tan precioso Sus pensamientos se llenaron de halagos llenos de amor hacía aquel durmiente muchacho cubierto de su calor,que todo lo que pudo formular dentro de las paredes de su mente,fue de lo hermoso que este lindo castaño se veía esa mañana,como todas las anteriores.

~𝓛𝓪𝓻𝓰𝓪 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓐𝓵 𝓡𝓮𝔂~ ᴋᴛʜ & ᴊᴊᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora