👑15👑

5.1K 606 31
                                    

Taehyung sonreía enternecido,la risa de su acompañante logrando contagiarlo a él también. Y es que poco a poco Jungkook a podido soltarse en su presencia,a pesar de no confiar en él como quisiera al menos ya no le insulta cada que se ven,por lo menos no tan seguido.

Pasar sus tiempos libres juntos han dado sus pequeños frutos,aunque son muy pequeños.

Pero para el poco tiempo en el que Taehyung ha estado allí es un avance a decir verdad,veintitrés días son poco a comparación de los seis años que su menor paso casado con un miserable tirano.

Taehyung no está orgulloso de quién es en este mundo,incluso podría asegurar que su otro Yo,el perteneciente de este lugar,le ha causado un asco hacia sí mismo,por el cuerpo en el que está ahora.

Pero ese no es el tema.

-No sabía que eras pésimo en adivinanzas- Jungkook bajó la cabeza ocultando su risa aparentemente divertido con el asunto.

-¡Ya! No es gracioso,deja de reírte,te mandaré a dormir afuera si no lo haces- Sus palabras sonaron serías pero el menor supo que lo decía a juego cuando vio una linda sonrisa en los labios del Rey.

-Pff por favor- Rodó lo ojos divertido- ¿Es muy difícil adivinar qué es azul y esta presente todos los días? Es poco inteligente de tu parte decir es el mar,que yo sepa el mar queda cerca de la frontera sur,muy lejos de aquí,no lo vemos todos los días

-Pero no te rías,soy malo para contestar preguntas bajo mucha presión- Murmuró Taehyung con un pequeño puchero en los labios pero disfrutando del momento.

Aunque luego se arrepintió de su propia respuesta.

Pues el menor habló al respecto de su respuesta,algo que no hizo más que arruinar la atmósfera.

-Eres un Rey a cargo de todo un reino. Siempre en un cargo como este se debe responder preguntas bajo presión,pero claro,has estado mayor parte de tu reinado concentrado en tus putiperras, ahogado entre las riquezas y el alcohol. Eso es en único en lo que te centrabas día tras día,solo eres un mal Rey,un mal hombre y un mal marido - Adiós al ambiente bonito y con él al esfuerzo que Taehyung puso en hacer sonreír al castaño.

El comedor quedó en silencio luego de esas palabras.

Porque Jungkook parece siempre tener una mala respuesta lo que Taehyung diga,cambiando y dando otro sentido a sus palabras.

Taehyung apretó los labios perdiendo la sonrisa con los ojos puestos en el menor puchereando al ver que las risas cesaron y fue reemplazadas por la neutralidad de siempre ¿Como alguien puede ser tan bipolar? De un momento al otro el ambiente liviano murió.

Bueno,aunque sea pudo disfrutar de un lindo momento por unos minutos,el desayuno al menos paso en un ambiente ameno por un instantes antes de seguir supervisando todo antes de irse,lastimosamente,al día siguiente.

Taehyung suspiro incomodado ante las palabras dichas con odio.

Bajo la mirada a los platos de porcelanas ya vacíos en la mesa.

-Lo siento,lamento ser tan imbécil,estoy cambiando eso de a poco paso por paso. Ahora por los momento quiero estabilidad para mi pueblo,luego de eso,serás mi prioridad porque con cada día que paso a tu lado,desde que soy consciente de mi entorno,estoy dándome cuenta lo poco que te conozco. Lo que me preguntó es ¿Podrás aceptarme aún luego de todo lo que te he hecho?- Se sincero alzando la mirada conectando con su menor,el zafiro y la esmeralda conectadas.

Jungkook se sorprendió ante su respuesta y confundido pudo ver el brillo sincero en los ojos del Rey,oh sí no se sintió medianamente conmovido,no esperaba una respuesta similar de hecho.

~𝓛𝓪𝓻𝓰𝓪 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓐𝓵 𝓡𝓮𝔂~ ᴋᴛʜ & ᴊᴊᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora