👑35👑

3.5K 459 22
                                    

—¡Majestad!- Una voz a la distancia le llamó con pasos apresurados llegando a él- Ma-majestad- Un jadeante Hyungsik se inclino ante él en una reverencia rápida antes de enderezarse y decirle con voz algo cortada por la reciente corrida- T-tenemos algo importante que informarle Majestad,el-el resto del consejo esta esperándole- Respiró hondo varias veces recuperando el aliento.

Taehyung se tensó en su lugar más asintiendo pasó por su lado caminado con pasos fuertes en dirección a la sala del Consejo,tres días después de haber dado la orden de registrar el bosque.

Tres días pesados donde se encerraba en su despacho a firmar papeles;donde su humor cayó por el estrés y mantuvo una inconsciente distancia de las únicas dos personas que sabían de su secreto,que se preocupaban por él.

—Majestad- Los tres hombres restantes le saludaron cuando entró a la habitación amplia que solo era ocupada por una mesa larga en un óvalo y par de cuadros acompañado por Hyungsik,un saludo que no fue correspondido por el Soberano.

Taehyung camino con la frente en alto hasta su silla para tomar asiento,un asiento que aparentaba la forma de un trono,hecho de oro y grabados de diamantes entre la tela de seda.

Jungkook junto al resto siendo ignorado por el Rey,mismo Rey que mantenía el ceño fruncido y un claro malhumor. El castaño se mostró preocupado por su marido,había notado su cambio de temperatura estos últimos días y eso empezaba a ponerle nervioso,además que no lo veía ni en las comidas,las únicas veces que lo había visto era cuando se encontraban por los pasillos donde no era más que pasado de largo.

No habían vuelto a hablar,tampoco de pasar tiempo juntos;era como si hubieran regresado a ser como antes y eso le estaba doliendo. Creía que luego de haberle contado algo tan personal como lo es su problema con sus embarazos y haber dormido juntos de la forma en la que lo hicieron la relación iba a crecer,a ser más inquebrantable pero para su desgracia fue todo lo contrarió;seguía sin entender porque Taehyung le alejaba.

—Ya hablen ¿Qué información deben contarme?- Taehyung les espeto cansado del repentino silencio que había inundo el lugar.

Los cuatro hombres se miraron entre sí por un instante antes de dirigir la mirada hacia el Monarca.

—Los caballeros que fueron de expedición por el bosque encontraron en el centro del bosque,al norte del reino,una construcción en ruinas custodiada por hombres armados,tenemos la ácida confirmación, luego de una noche vigilando el perímetro,que es allí donde tienen a las personas desaparecidas,dos de los caballeros quedaron a cargo de estar vigilando el lugar mientras le informábamos a usted sobre nuestro descubrimiento- Eunwoo habló en alto,expresando seriedad.

—Por lo que estuvimos investigando sin descanso el día de ayer y parte de la noche,también descubrimos que la cabecilla del grupo es Lee Kihyun,exministró de Gwangju,exiliado por tener una relación con la hermana menor del Rey Jung,también por robo y hurto de riquezas a espaldas de los reyes- Informó Yugyeom continuamente luego de Eunwoo.

—¿De Gwangju? ¿Está esta información verificada?- Taehyung profundizando su ceño fruncido les miró inquisitivo.

—Sí Majestad,encontramos registros de Kihyun en Gwangju con ayuda de un colega fuera del reino. También descubrimos que Lee Kihyun era amigo cercano de Kim GyungSook. Kim GyungSook antes era la cabeza de la trata de personas pero cuando fue sentenciado a muerte la banda de criminales paso a manos de Lee- Yugyeom le respondió mordiendo su labio inferior con ansiedad- Los informes pasados,cuando los crímenes de Kim GyungSook fueron investigados y verificados,se habían ubicado a las víctimas de ese tiempo en otros reinos,habiendo sido trasladados como una mercancía a Daegu,Busan,Ulsan y Jeju,tenemos la teoría de que las personas que tienen en su poder,los donceles,niños y mujeres,serán enviados a Incheon,vendidos como esclavos- Culminó. Taehyung apretó los labios.

~𝓛𝓪𝓻𝓰𝓪 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓐𝓵 𝓡𝓮𝔂~ ᴋᴛʜ & ᴊᴊᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora