En otro plano dimensional
Con una mirada apagada miró el techo hundido entre los recuerdos de la adolescencia,esos en los que compartió con su mejor amigo,su hermano del alma. Sus ojos ardieron en lágrimas y mordió su labio conteniendo un sollozo.
Para su existencia ya nada es igual,sin su mejor amigo a su lado los días son más grises,oscuros y fríos. Desde que Taehyung murió las cosas no son iguales y todas las personas que lo conocieron y compartieron con él lo saben,su ausencia es notable y el luto aún permanece,han pasado apenas 13 días desde que Taehyung ya no está y el dolor es tan presente como en el momento en el que lo anunciaron muerto.
Taehyung para él fue su única familia,la única persona que estuvo a su lado cuando más lo necesitó,el único que considero un verdadero amigo,un hermano,un confidente. Sin él a su lado las sonrisas son escasas,sin sentido.
Ahora con los problemas con su familia añadiéndose a la lista sus días son de lo más miserables. Su padre,el CEO de P.F.E (Park Fashion Entertainment) una de las empresas más famosas de Corea,le ha desheredado luego de negarse rotundamente de casarse con la hija de los Lee,un socio de la familia,cuando le corrieron de casa unos días después luego de descubrir que salía con un hombre.
Le había contado su situación a Taehyung un mes antes de que muriera. Su amigo le había conseguido un departamento compartido con un cercano suyo donde no tenía que pagar mucho y compartía gastos con su Roomie. Había podido prosperar trabajando como Peluquero en un centro de belleza a unas cuadras del departamento y estaba ahorrando para poder tener departamento propio a pesar de estar bien con su compañero de vivienda.
Ahora regresando a su problema familiar. Aún luego de ser independiente su madre le llamaba constantemente para darle las 'Charlas' para convencerlo de casarse con la hija de los Lee y poder volver a tener un lugar en la familia y aunque se ha negado ella sigue insistiendo. El peso social le ha empezado a caer más últimamente y su hermano de alma ya no estaba para darle consuelo y consejos.
Ah maldición,como lo extrañaba.
-¡Jimin! ¡Te llaman en la puerta!- La voz de su roomie le sacó de sus pensamientos deprimentes y le hizo enderezarse en su cama cansado luego de llegar hace una hora del trabajo.
-¡Dame un momento!- Le exclamó de regreso levantándose de la comodidad de su cama.
Salió a pasos pesados de su habitación y bostezo cruzando la pequeña sala para poder llegar a la puerta y antes de abrirla miró por la mirilla a quien esta del otro lado,un hombre joven con un uniforme de cartero fue lo que vio por lo que confundido finalmente abrió dejándose ver.
-Ah ¿Qué se le ofrece?- Sus iris verdes analizaron al joven.
El chico sin responder a su pregunta le hizo firmar un papel para luego entregarle dos cajas de tamaño promedio asintiendo al terminar su encargo y se giró dispuesto a irse.
-¡Oye! ¿Por qué me entregas esto? Yo no he pedido nada- Jimin confundido detuvo al joven dejando las cajas en el suelo al sentirlas algo pesadas.
-Me dijeron que le entregara esto. Son pertenecías suyas de su antigua casa por lo que sé ¡De nada!- Y se fue dejando al de cabellos miel con el ceño fruncido y una mueca extrañada.
Jimin muequeo levantando nuevamente las cajas una encima de la otra metiéndose dentro de su hogar con ellas cerrando la puerta con el pie. Fue hasta su habitación pasando de largo a su roomie encerrándose en la seguridad de su espacio.
Dejo las cajas en su escritorio y encendiendo la lámpara observó el nombre de cada caja.
-Oh,son cosas del sótano ¿Por qué me mandaron esto?- Dubitativo busco el abre cartas para romper la cinta y tener paso libre al interior de la primera caja.
ESTÁS LEYENDO
~𝓛𝓪𝓻𝓰𝓪 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓐𝓵 𝓡𝓮𝔂~ ᴋᴛʜ & ᴊᴊᴋ
خيال (فانتازيا)¿Cómo reaccionarias si un día al morir despiertas en una vida completamente distinta a la tuya? En un lugar distinto,con costumbres distintas y época distinta. Taehyung fue asesinado a sus 28 años y despertó en una época diferente donde es un rey,e...