—Por los momentos todo marcha de maravilla,el embarazo transcurre con normalidad y aunque Su Alteza ha ganado algo de peso,no afectará en nada mientras siga careciendo de mucho esfuerzo;hay que recordar que aún puede ser riesgoso para la vida del heredero el esfuerzo físico. Más allá de eso,no veo ninguna dificultad hasta ahora,lo cual me causa un gran alivio. Luego de todo lo que pasó,creí que su embarazo sería por lo mucho complicado e incluso vi la posibilidad de que perdiera al bebé a pocas semanas,pero sorprendentemente,no he visto más que esperanzadores avances y buenas noticias- El médico Bang con una pequeña sonrisa en los labios,les dijo a los Monarcas,quienes con suspiros llenos de alivio,una sutil mirada intercambiaron,descansando una mano sobre el pecho,cuando la angustia que siempre tenían por cada consulta,se desvaneció con la fresca brisa que entró a través de las puertad abiertas del balcón.
—Es un alivio- Jungkook murmuró dejando salir un pesado suspiro al tiempo en que destensaba los hombros,acariciando por sobre la tela de su blusón,su vientre grande y redondo con una pequeña sonrisa.
—Gracias por tu tiempo y dedicación Sihyuk;por cada vez que dice lo bien que está mi marido,no sabe lo mucho que alivia mi corazón oír esas palabras- Taehyung agradecido,un leve asentimiento le regaló,dando un paso hacía adelante hasta estar detrás del asiento de su Consorte,para posar su mano sobre el hombro de éste y darle un cariñoso apretón.
—Aún falta camino por delante,Su Majestad,pueden haber complicaciones,sea antes o durante el parto- El médico intentó ser realista para evitar una celebración anticipada,pero aún con sus palabras,el azabache sonrió con suavidad hacia él,con un brillo en los ojos que demostraba que a esté transcurso de tiempo,esperanza era lo que abundaba en él.
—Para mi es suficiente el hecho de que éste embarazo esté marchando bien,aún no necesito pensar en el futuro,es mejor estar en el presente que vivir comiéndome la cabeza en lo que podría pasar en unos pocos meses- Su mirada desciende hasta posarse en los ojos esmeraldas de su marido,el cual desde hacía un rato le observaba desde su asiento,con ambas manos aún sobre su vientre ya bastante crecido.
Una pequeña sonrisa compartieron y a través de sus ojos se susurraron palabras de ánimo,consuelo y apoyo,siendo suficiente el breve silencio que se formó para que los Reyes se transmitieran tranquilidad mutua mediante sus miradas brillosas.
—Es bueno tener fé y pensar en el presente Su Majestad,sólo recuerde tener en mente que cualquier cosa podría pasar- Bang Sihyuk suspiró y una reverencia pronunciada les dió- Ya he terminado por hoy,Su Majestades,y como ya les dije anteriormente,por los momentos todo va de maravilla- Tomando sus cosas,erguido se paró,esperando por el permiso del Rey para poder marcharse,al ver su trabajo finalizado.
—Lo sé,lo tengo bien presente,pero para no caer en la desesperación,prefiero mantener mi mente lejos de pensamientos que podrían afectar mi rendimiento como Rey- Sus facciones decayeron por breve momento pero con un suspiro su sonrisa volvió como una pequeña curva en sus labios- Gracias por tu tiempo Médico Bang,ya puedes retirarte- Le concedió y una vez más,el hombre mayor una profunda reverencia dió,dándose vuelta al enderezarse para poder retirarse de la habitación del Rey Consorte.
—El momento cada vez está más cerca- Jungkook murmuró apenas ser cerrada la puerta y quedar ambos a solas,soltando un suspiro que el mayor pudo notar tembloroso.
A diferencia del azabache,el menor no podía evitar pensar incesantemente en el futuro. Sentía pavor de lo que pudiera pasar y aquello era lo único que por su mente podía rondar.
—Amor. Mi vida- Taehyung caminó hasta estar delante de su esposo para arrodillarse justo en frente suyo,tomando una de sus manos,esas que reposaban temblorosamente sobre su pancita redonda,para cubrirla entre las suyas y besar con cariño sus nudillos,mirando con total comprensión los bonitos ojitos verdes de su marido- No puedo garantizarte que nada pasará,tampoco puedo predecir el futuro y el destino es muy incierto,pero ya has escuchado al Médico Real,nuestro bebé está creciendo bien,no sientes dolores por fuera de los normales,tampoco tienes secuelas de lo que pasó hace unos meses y el embarazo va más estable de lo que se esperaba. Esto es más que suficiente para hacernos apartar los temores- Su tono grueso es tan suave cual terciopelo al hablarle que para Jungkook su voz se vuelve el consuelo más grande que se le pudo haber dado.
ESTÁS LEYENDO
~𝓛𝓪𝓻𝓰𝓪 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓐𝓵 𝓡𝓮𝔂~ ᴋᴛʜ & ᴊᴊᴋ
Fantastik¿Cómo reaccionarias si un día al morir despiertas en una vida completamente distinta a la tuya? En un lugar distinto,con costumbres distintas y época distinta. Taehyung fue asesinado a sus 28 años y despertó en una época diferente donde es un rey,e...