👑66👑

1.7K 204 19
                                    

Jungkook respiraba con fuertes bocadanas de aire,inhalando por la nariz y exhalando por la boca,intentando calmar con ello el dolor que le atravesaba el abdomen cada cierto tiempo,teniendo que ponerse una mano en el vientre y cerrar los ojos con fuerza.

—Médico Bang ¿Cree que pronto rompa fuente? Las contracciones comienzan a tener un tiempo más corto entre ellas- Jimin lleno de preocupación le preguntó al hombre que revisaba el pulso del Consorte al sostenerle de la muñeca.

—Puede ser- Fue su única respuesta,poniéndose de pie al ver que el Consorte nuevamente pudo respirar con normalidad- Siga cuidando de Su Alteza,Joven Park. Traeré un té que él pueda tomar y comenzaré a traer algunas cosas para preparar la habitación- Con las cejas fruncidas en preocupación dió una última mirada al castaño que se encontraba recostado en la cama,quien ya vestía una bata de dormir,reponiendose de la reciente contracción que sufrió. Con un suspiro,Sihyuk salió de los aposentos reales,con el sudor bajando por su frente por la presión que tenía sobre los hombros.

—Jimin- Jungkook murmuró posando su antebrazo sobre sus ojos cerrados,puchereando al sentir casi de inmediato suaves caricias sobre su cabello.

—Digame- La voz del mayor sonó dulce y causó que el labio inferior del castaño temblara.

—¿Y-y si Taehyung no llega?- Su voz tembló y por poco se quebró,al notar el largo rato que había pasado y como su marido aún no daba apto de presencia.

—Él llegará,sé que llegará. Para este momento,Yoonie hyung ya debió haberle encontrado,así que lo más probable es que Taehyung éste en camino- Le consoló muy seguro de sus palabras,causando que los ojitos cristalinos del menor le miraran cuando retiró un poco su antebrazo- TaeTae lo ama como nunca lo ví amar a nadie,Su Alteza. Por eso no debe dudar que él hará todo lo posible para poder llegar a tiempo,cumplir su promesa y estar aquí para sostener su mano- Le sonrió con dulzura,deslizando sus dedos entre las hebras del contrario.

Jungkook al escucharle sintió su corazón calmarse,puesto que creyó en sus palabras,por ello,cerró los ojos procurando disfrutar de las caricias dejadas sobre su cabello,dejando que de entre sus labios un fuerte suspiro saliera,liberando con él la tensión de sus hombros,junto a los pensamientos ruidosos que se desvanecieron hasta dejarle solo con tiernas ilusiones de poder ver el rostro de su amado a su lado en todo ese aterrador proceso de parto,sosteniendo fuertemente su mano y susurrandole lo bien que lo estaba haciendo.

—Jimin- Le llamó en un susurro mientras que se sentaba,librando de obstáculo sus ojos esmeraldas,para observar el rostro del mayor quien con una pequeña sonrisa le recibió,ahora dando caricias en su espalda poniéndole suma atención- Otra vez gracias,no sé qué sería de mi en estos momentos si no estuvieras aquí conmigo- Se inclinó hacía el contrario para posar la frente sobre su hombro,aprovechando que Jimin se encontrase sentado en el borde de la cama justo a su lado- Lamento nuevamente haberte juzgado cuando apenas te estabas adaptando,no debí sacar conclusiones y mucho menos ponerme celoso cuando Taehyung y tu se encontraban eufóricos de estar juntos luego de extrañarse tanto. Realmente eres una gran persona y un chico estupendo- Susurró cerrando una vez más los ojos,encogiéndose no solo por el malestar que no quería dejarle,sino también por las cálidas caricias que una vez más ascendieron hasta sus cabellos.

Y aunque tuvo que presionar los parpados y quejarse sonoramente por la siguiente contracción que sufrió,la cual en el poco tiempo que duró le hizo apretar los dientes y liberar un par de lágrimas,la suave palma que le acarició la espalda y recorrió con suavidad desde sus hebras hasta su columna vertebral,fue tan presente que al pasar el calambre abdominal Jungkook se apoyó por completo en el mayor,acurrucándose lo más que pudo contra su cuerpo mientras que soltaba un bajo sollozo en medio de un quejido,que a oídos del contrario sonó lastimero.

~𝓛𝓪𝓻𝓰𝓪 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓐𝓵 𝓡𝓮𝔂~ ᴋᴛʜ & ᴊᴊᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora