Narra Yuta
Después de verla quejarse por milésima vez, comenzamos a caminar para encontrarnos con los chicos. Estos estaban muy eufóricos en querer ir al parque de diversiones.
Hana sugirió como idea tomar el autobús para ir más rápido ya que estábamos un poco alejados. No me opuse, estaba algo cansado.
Quise reír por el intento natural de Hana al tomar el autobús. Se nota que no está tan acostumbrada a ir por este medio, aunque hace el intento.
Pagamos y como es frecuente nos tocó ir parados. Había mucho tráfico y las personas por querer ir cuanto antes a su casa o al trabajo tomaban el autobús como la vía más rápida.
A diferencia de Hana, no tengo problemas en usar el autobús pero en estos momentos estoy odiando que personas que no conozco estén pegadas a mí. Decidí acercarme a Hana, e inmediatamente observé a un idiota que intentaba ver por la parte baja de la falda de mi compañera. Me molesté sí, pero intenté calmar mi mal temperamento porque en estas situaciones me quiero evitar las miradas de otros.
Rodeé a Hana que se sostenía por la baranda de un asiento como si su vida dependiera de ello y pegué mi pecho a su espalda. Traté de no acercarme demasiado pero si lo suficiente como para apartar la vista de ese idiota.
-¿Qué haces? – susurra ella intentando ver su costado.
-créeme que me lo agradecerás más tarde – contesté.
No dijo más nada por lo que agradecí internamente. Sé que está algo molesta porque tiene la manía de tener todo bajo su control, pero a veces solo deja que la situación pase.
Una vez que bajamos seguimos caminando, aún nos queda un pequeño tramo para llegar. Los chicos nos avisaron que nos esperarían en la entrada del parque.
Tomé mi caja de cigarrillos.
-y... ¿Me vas a decir que sucedió en el autobús? – interrumpió,
-un idiota te estaba acosando.
-¿Eh? ¿Y porque no me dijiste antes? – añadió sobresaltada.
-¿Qué ibas hacer? ¿Pegarle? - reí.
-no pero, algo iba hacer – murmura para sí misma pero logro escucharla.
- lo hecho ya está.
Después de unos segundos vi que jugaba algo nerviosa con sus manos ¿Y ahora qué sucede?
-¿Qué pasa? – pregunto.
-¿Puedo? – señala mi cigarrillo – ya sabes... quiero saber qué se siente – añade inocentemente.
Aparto el cigarrillo y me acerco quedando muy cerca de su rostro. Capto un leve sonrojo poniéndola un poco nerviosa. Vaya ¿Por qué me divierte hacer esto? Puede que esté nerviosa pero aún sigue manteniendo su mirada conectada con la mía. Eso era una de las tantas cualidades especiales que tiene. Puede estar nerviosa o asustada pero casi nunca baja la mirada.
- Eso que significa – susurra. Corto la cercanía para seguido volver a fumar.
- De mí no aprenderás a fumar y tampoco creas que es necesario hacerlo.
- ¿Entonces por qué lo haces? – pregunta curiosa.
"¿Por qué? Ni yo lo sabía"
- Supongo que lo hago y ya está, pero de algo si estoy seguro, y es, que es difícil dejarlo.
- Te es difícil dejarlo y no lo dejas, vaya tortura contigo mismo – afirma – de seguro te cuesta correr.
- ¿Quieres apostar? – apagué el cigarrillo dejando la mitad para más tarde – quien llega primero, el perdedor cumplirá un deseo por parte del otro, ¿Qué dices?
ESTÁS LEYENDO
"Your Smile"
RomanceElla estaba aburrida de su rutina del día a día. Para ella todos los días eran iguales. Él seguía ordenes y responsabilidades en un mundo que quería desaparecer. Un día ambos se cruzaron e hicieron una promesa que lo terminó por cambiar todo...❤✨