Capítulo 26

43 3 2
                                    

Narra Hana

Fueron 2 disparos, los conté y resonaron tan fuerte en el templo que pude darme cuenta de la corta distancia que había.

El silencio desgarrador, que surgió después de aquellos disparos, se trasformó luego en un silencio punzante. Lo sientes tan doloroso que hasta se te hace difícil poder respirar con normalidad.

Sigo sosteniendo a Yuta. Conecto mi mirada con la suya y tal parece que se siente de igual manera. Ambos tenemos miedo.

El quejido de una persona nos despierta de nuestro trance.
Jiro yacía en el suelo retorciéndose de dolor mientras que con una mano cubría una herida. Había mucha sangre en el suelo.

¿Jiro había recibido aquellos disparos?

La persona que había disparado estaba con los chicos. No sé en qué momento lo detuvieron pero puedo ver como Taeyong lo tiene sujetado mientras los demás chicos custodiaban el lugar y a Takeshi.

No sabía como moverme, mi cuerpo no dejaba de temblar, no sé si era por el cansancio o miedo pero no puedo controlarlo. Pero aunque aún no esté en mis cincos sentidos, con dificultad ordeno a mi cuerpo para que se moviera hacia donde está Jiro. Yuta hizo lo mismo pero sus movimientos son lentos y torpes. Sus heridas le estaban jugando en contra, de hecho no sé como aún se mantiene consiente y de pie.

-Jiro resiste - añado algo desesperante, había mucha sangre. -voy a intentar parar la hemorragia.

-no Hana, lo puedo... sentir - intentó alejar mis manos pero se lo impido. La herida era grave pero hay esperanzas.

Siempre las hay.

Yuta se arrodilla a su lado. Su mirada lo sigue en cada movimiento que éste hace pero no sabe qué hacer.

-no te sorprendas... sabes que tarde o temprano uno de nosotros... iba a caer - dice Jiro con algo de dificultad hacia Yuta.

-¿Por qué? - pregunta Yuta.

-Lo hice... porque eres mi amigo.

-Jiro.

-nos conocimos desde pequeños... y sé que luego al crecer nuestros ambie-ntes cambiaron... hice cosas de la cual... me arrepien-to.

-nunca pude odiarte - dice Yuta.
Mi corazón comenzó a doler una vez que levante mi vista para verlo. Yuta intentaba retener sus lágrimas pero no lo lograba. - no tienes que disculparte, no lo hagas - continúa.

Jiro sonríe nostálgico.

-de pequeño siempre llora-bas en los entrenamientos...mírate ahora...eres un llorón - sus manos sostuvieron las de Yuta en una señal de despedida. - pero eres fuerte... sé que lograras lo que quieres...solo te pido un fa-vor.

-los cuidaré, no te preocupes por ellos - afirma Yuta.

Creo que se refieren a los hermanos de Jiro. Yuta me contó que Jiro estaba a cargo de sus hermanos. Sus padres fallecieron en un accidente por lo que Jiro asumió un rol importante al hacerse cargo de ellos. Los hermanos son muy unidos no quiero ni imaginar cuando se enteren de lo que pasó.

Toda la situación me parecía una pesadilla, no sé como llegamos a esto. Las heridas de Jiro son muy graves y no puedo hacer nada estando aquí. Él necesita ayuda médica, las balas habían dañado algunos de sus órganos. Aunque quisiéramos intentar hacer algo para ayudarlo seria inútil. Él estaba perdiendo mucha sangre.

La mirada de Jiro se reencontró con la mía. Quería decirle tantas cosas pero no creo poder formular una frase coherente, sólo siento cómo algunas lágrimas caen en mi rostro. Jiro salvó la vida de Yuta. Al momento de enfrentarnos con el sicario quise interponerme para proteger a Yuta pero él, tal como si leyera mis pensamientos no me dejó, me protegió abrazándome muy fuerte. Sin embargo Jiro cambió todo aquello, él nos protegió con su propia vida.

"Your Smile"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora