-no se preocupe señora, su hija estará bien - dice más que segura Jiyu. Siempre lo supe pero cada vez me sorprendo aun más por las habilidades de actuación que tiene. Ella es tan segura y confiada en sí misma.
-cualquier cosa pueden llamarnos - volvió a insistir mi madre. Me observó esperando alguna acción de mi parte pero solo pude sonreírle.
Mi madre estaba algo paranoica desde que le dije que quería quedarme con una amiga y pasar mi cumpleaños con ella. Pero fue una sorpresa al escuchar su aprobación ya que conoció a Jiyu y por suerte le dio una muy buena impresión. Aunque era de esperarse. Jiyu es una buena chica y le estoy tomando mucho cariño.
-está bien - despidió mi madre. La abrace y me fui con Jiyu asumiendo lo que acabábamos de hacer.
-creo que salió bien - digo una vez que estábamos lo suficiente alejadas de la mansión.
-¿Bien? ¡salió perfecto! ahora solo debo traerte a casa con vida - exclama feliz. Reí por su extremo entusiasmo de todos los días.
Ambas empezamos a caminar hacia el departamento de Johnny.
La historia que le planteamos a mi madre, en parte era verdad y en parte era mentira. Si pasaría mi cumpleaños con Jiyu pero estaría también con los chicos en el departamento de Johnny. Luego voy a dormir a la casa de Jiyu y volvemos como si nada hubiera pasado. Ese era el plan. Ahora que todo salga como lo planeamos, eso, es otra cosa.
Al llegar al departamento y dar con la puerta correcta, un Johnny muy sonriente nos abrió.
-¡al fin llegas muchachita! - me abraza amistosamente, al mirar hacia su costado dio cuenta de la presencia de Jiyu. Ellos si sabían que traería a una nueva amiga pero hasta ahora no la habían conocido en persona.
-ella es Jiyu - entramos al departamento. - él es Johnny - sonreí hacia Jiyu.
-oh vaya - hizo una reverencia - un placer.
-igualmente - habla Johnny. - por cierto, te he visto antes ¿no?
-si - contesta ella. - nos conocimos en el bar, tú estabas con otros chicos.
Jiyu trabaja en un bar en la noche, por lo que tiene dos trabajos, uno en el día y otro en la noche.
-¿Ya se conocían? - pregunto mirando hacia Johnny.
-si - asintió él levemente. - cuando vino Lucas a Seúl insistió en ir a un bar, ella atendió nuestra mesa.
-esto no puede estar pasando - habló una voz por detrás. Taeyong se acercó a nosotros sigilosamente.
-no me digas Hana que él es tu amigo - murmura Jiyu a mi lado señalando hacia Taeyong. - ese tipo fue muy grosero cuando lo conocí.
-¿Grosero? ¿Quién fue la que derramó un tarro de cerveza a mi cabeza? - exclamó Taeyong al escucharla murmurar.
No estaba entendiendo nada pero tal parece que ya conocían a Jiyu.
-Oigan dejemos los rencores a un lado, estamos aquí para pasarla bien, están prohibido las discusiones - dijo Yuta haciendo notar su presencia desde el pasillo. Cuando vino a mi lado sonrió para seguido besar mi sien. Reí al ver a Johnny porque siempre suele hacer caras de asco cuando Yuta se muestra cariñoso.
Cuando todos los chicos se presentaron ante mi nueva amiga, comenzamos a preparar la cena. No me dejaban hacer mucho así que solo opté por molestar a algunos de los chicos. Jiyu se adaptó muy bien a nosotros, por lo que comenzó a hablar alocadamente con Jungwoo y Johnny. Los 3 congeniaron muy bien.
Ahora me encuentro con Haechan, Yuta y Jaehyun con unos de los juegos de mesa. Me divertía al ver a Haechan tan frustrado, el menor del grupo es muy competitivo.
ESTÁS LEYENDO
"Your Smile"
RomanceElla estaba aburrida de su rutina del día a día. Para ella todos los días eran iguales. Él seguía ordenes y responsabilidades en un mundo que quería desaparecer. Un día ambos se cruzaron e hicieron una promesa que lo terminó por cambiar todo...❤✨