"Trabajo de Literatura" Pt. 2

24 5 0
                                    

"Conociendo una parte de mí"

¿Cómo es Yuta?

Yuta es, cómo decirlo... es una persona que sorprende y que te intriga a conocer cómo realmente es. A pesar de que posee una mirada intimidante y una presencia fuerte, una vez que te atreves a conocerlo descubres a una gran persona. 

Antes no solía interactuar con mis compañeros. Pero al conocerlo todo aquello cambió.  Yuta resultó ser una buena persona porque no me juzgó, desde un principio sólo se acercó y comenzó a hablarme. Desde que nos asignaron como compañeros de bancos y hasta ahora, nuestra relación fue cambiando para convertirse en una grata amistad. Hablamos de cualquier tema, discutimos por pequeños desacuerdos y nos ayudamos el uno al otro. 

Al principio debo admitir que me molestaba su forma pasiva de asumir sus responsabilidades, pero luego descubrí que en realidad él presta atención a muchas cosas y realiza sus tareas en tiempo y forma. A pesar de aparentar de que no está interesado en realidad es todo lo contrario. 

Desde mi observación, hay ciertas cosas que le gustan:

☑ Leer desde historietas hasta novelas.

☑ Jugar al fútbol.

☑ cuidar de su estética, y estilo, siempre procura vestirse bien.

☑ el Café.

☑ el Natto.

En cuanto a las cosas que no le gustan:

☒ cocinar

☒  las clases de matemáticas.

☒  que molesten a sus amigos. Defiende a sus amigos y es muy leal a ellos.

Yuta cree que no tiene aficiones, pero las tiene. Su fuerza es única.
Si tan sólo se diera cuenta de todo lo que podría lograr...

"El sol no sabe de buenos, el sol no sabe de malos. El sol ilumina y calienta a todos por igual. Quien se encuentra a sí mismo es como el sol..."

Hana Okada

"Your Smile"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora