Capítulo 22

22 3 0
                                    

Narra Hana

Desperté por un sonido familiar a mi lado.

A regañadientes decido agarrar el celular, tenía algunos mensajes pero solo abrí el chat de Jiyu;

"¡Hana!"

"los chicos se enteraron de todo 😧️"

"Taeyong está enojado con nosotras"

¿En qué momento se enteraron?

Decido levantarme con prisa. Anoche después del encuentro con Yuta, pasamos toda la noche hablando. Pasamos un momento agradable juntos, al punto de que ninguno de los dos se quería ir a dormir. Lo último que recuerdo es que estábamos en la sala de estar, no sé en qué momento llegué a una cama muy reconfortante.

Camino por la sala de estar, aún no conozco mucho el interior de la casa. Al girarme pude dar cuenta de que una de las ventanas que daba al exterior se encuentra abierta. Unas cortinas blancas de seda se movían al compás de la brisa del viento. Al acercarme pude apreciar una figura conocida. Yuta se encuentra en el balcón disfrutando de su infaltable café.

-buen día - digo una vez a su lado.

-buen día - contesta en una bella sonrisa. -¿Cómo dormiste?

-muy bien - comencé a estirarme. - pero desperté por lo mensajes desesperantes de Jiyu, los chicos se enteraron.

Comenzó a reír.

-lo siento, fue por mi culpa, tuve que hablarles a los chicos.

Lo miré sin comprender.

-¿Hablarles? ¿Qué te dijeron?

-primero me dijeron de todo menos que era una buena persona, luego se calmaron y entendieron, así que no te preocupes - dio otro sorbo a su café. - ven el desayuno está listo.

Fuimos hacia la cocina, habían diferentes platillos servidos. Arroz, pescado, sopa de miso, natto, alga nori, té verde y frutas cortadas a la perfección.

-¿tú preparaste todo esto? - pregunto sin creerlo. Todo se veía delicioso.

-no, aun sigo teniendo problemas con la cocina, solo preparar el café se me da bien - sonrió. - el cocinero de la familia hizo el desayuno.

Quise reír, muy típico de él.

-ah por cierto, Lucas y Kun vendrán después, ellos irán a Corea.

-supongo que no tengo opción, debo volver con mis responsabilidades ¿Qué sigue después Yuta? ¿Qué va a pasar aquí?

-mmm créeme que tan solo pensar en eso me inquieta, pronto mi padre me dará su cargo y creo que las cosas se van a poner difíciles.

-entiendo.

-en cuanto a nosotros Hana, seguiremos adelante - sostuvo una de mis manos para dejar un beso en ella.

-sigue con tus estudios, debes formarte como una gran doctora y futura pediatra. - sonrió - y luego vivamos juntos, podemos vivir acá o en Corea, en donde sea.

"Your Smile"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora