Capítulo 21

28 2 0
                                    

Narra Yuta

Mi mente divagaba en un sinfín  de pensamientos que parecían no llegar a su fin.  Aún no estaba del todo de acuerdo en convertirme en un líder, pero lo haría solo para proteger a mi familia y a esos chicos. Lo inquietante es saber que, si en verdad asumo como un Jefe, ya no habría vuelta atrás.  

En la fiesta en la que me encuentro se presentaron personas muy importantes en el rubro, aunque sólo tenga a la mitad de los grandes lideres a mi favor,  debo seguir ganándome ese respeto y reconocimiento. No era fácil ganarse el respeto por ellos, pero no por algo había llegado tan lejos.

Una persona comenzó a acercarse a pasos apresurados. Inmediatamente lo reconocí. No pensé encontrar a Lucas aquí.  

-necesito que vengas conmigo - ordena sin darme tiempo a reaccionar.

-no puedo.

-¡oye idiota! mueve tu trasero y camina.

Lo miré fijamente y di cuenta de que algo estaba tramando.

Jiro al escucharlo quiso sacarlo de la sala pero lo detuve. Él no conocía a Lucas, como tampoco sabe que es un gran amigo.

-está bien, lo conozco - Jiro asiente a mis palabras y vuelve a guardar su arma.

-por eso no me gusta venir aquí - protesta Lucas a mi lado. - Yuta... - susurra cerca de mi oído solo para que yo lograra escucharlo - ella está aquí.

¿Ella? no puede ser... 

Comenzamos a caminar con prisa, le pedí a Jiro que sea mi reemplazo en la junta que se realizará en algunas horas, luego veremos qué hacer.  

-¿Porque aquí? es peligroso Lucas - dije tratando de evitar algunas miradas de los presentes.

-claro que lo sé pero no tuve opción, desapareces del mapa y es difícil encontrarte - añade algo nervioso.

-de todas formas no debiste.

-escucha - detuvimos nuestros pasos. - ¿Tú crees que Hana es feliz? ella puede estar haciendo su vida normal pero esconde muy bien sus sentimientos, lo sé porque puedo leer a las personas sin necesidad de que me digan si están bien o mal porque ya lo sé de antemano. Hana te necesita así como tú la necesitas, ese dolor que sientes - tocó mi pecho. - ella también lo siente.

¿Cómo pude ser tan idiota? hice algo que me prometí no hacer "Lastimar a la persona que más aprecio". Y lo sé, sé que Hana es fuerte pero muchas veces disimula o aparenta estar bien cuando en realidad es todo lo contrario.

Mientras pensaba en ello no di cuenta de que habíamos llegado a unas de las salas VIP. Lucas se acercó sigilosamente a una puerta y golpeó tres veces siendo el último golpe diferente.

La puerta fue abierta e inmediatamente Ten salió en ella comprobando nuestras identidades. 

Camino a pasos débiles, si esto era un sueño definitivamente no quiero despertar.

-Hana - murmuro aún si creerlo. 

-Yuta - susurra. Nos acercamos a pasos lentos intentando asumir la situación. Esto era real, ella está frente a mí.

Viste un vestido negro, muy elegante, que hace resaltar su figura. Su cabello esta más corto de lo normal y su maquillaje fino resalta en ella, aún cuando no lo necesita usar. Su belleza natural es única.

Sin esperar más la rodeo con mis brazos atrayéndola a mí. Ella corresponde a mi abrazo con fuerzas también. 

-estás usando tacones altos - susurro en su oído. Sé cuanto odia usar tacones altos.

"Your Smile"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora