Soy una tonta, definitivamente lo soy.
Solo a mí se me ocurre volver al departamento a éstas horas de la noche.
Mis horas en la biblioteca pasaron más rápido de lo pensado. Lo estaba disfrutando ya que me gusta la zona que hay para los estudiantes. Pero al dar cuenta de la hora me arrepentí de haberme quedado. Podría escribirle a los chicos pero francamente no quiero hacerlo. Deben estar ocupados en sus cosas y yo debo poder enfrentar esto.
Camino con prisa. No era mucha la distancia que había desde la biblioteca hasta la zona de los departamentos pero tenía que tomar algunos atajos.
Sé muy bien el camino pero de alguna forma me siento intranquila. Esa sensación de sentirse observado, la siento desde que salí de la biblioteca.
Ahora entiendo porqué Yuta insistía en que aprenda defensa personal o mínimo sepa dar un buen golpe. Por suerte lo sigo practicando con los chicos, nunca dejé de entrenar, pero hasta ahora no he tenido la oportunidad de enfrentarme a alguien peligroso. Tal vez hoy sea el momento.
-puedo acompañarte si quieres - habló una voz desconocida. Gire hacia donde provenía la voz. Es un chico que nunca en mi vida he visto.
"Calma Hana. Recuerda todo lo que aprendiste".
-no gracias - giré de mis talones para seguir el camino, aunque no quiero que sepa hacia donde voy.
¿Qué hago?
-desde que te vi en aquella cafetería y atendiste mi mesa no he dejado de pensar en ti - continuó. Mis pies quedaron petrificados. Solo puedo escuchar sus palabras.
¿Acaso es un acosador? ¿Cómo no me di cuenta antes?
-nunca me atreví hablarte - giré para volver a observarlo y palidecí, su mirada es extraña y algo aterradora. Nunca vi esa mirada antes. - hoy al fin pude hacerlo - mostró una pequeña sonrisa.
-lo lamento, tengo que irme - añado fingiendo no estar asustada. Pero en verdad lo estoy.
Intento tomar el impulso e irme con prisa y así perderlo en el camino, pero él, muy astuto, lo impide agarrando mi muñeca.
-déjame invitarte a cenar.
-suéltame.
-entiendo que estés asustada, ¿Quién no lo estaría en una situación así? Pero soy una buena persona - no me iba a soltar porque se estaba aferrando a mí cada vez más.
De repente vinieron a mi algunos recuerdos de aquellas técnicas que aprendí con los chicos. Puede que alguna funcione.
"Tiene que funcionar".
Lo miro fijamente intentando que solo me mire hacia los ojos. Intento aparentar que no tengo miedo y creo que funciona porque comenzó a mirarme algo extraño. Ahora tengo toda su atención. Con la palma de mi otra mano lo golpeo directamente en la zona de la barbilla, ejerciendo algo de fuerza. Al momento de soltarme retrocedí algunos pasos. Ni yo podía creer que lo había golpeado.
Bien Hana, siguiente técnica. Aunque no quiero seguir. No quiero golpearlo.
-supongo que hablar contigo no funciona - su tono de voz comenzó a cambiar. Su apariencia de aparentar ser un chico bueno y gentil cambió en un instante. En segundos comenzó a caminar hacia mi con cierta furia en sus ojos.
"Te pasa por dudar Hana".
De golpe sus pasos se detuvieron porque una persona, que salió entre las sombras, se lo impidió. Ésta persona lleva consigo una mascarilla lo que me impide reconocerlo, pero con gran destreza logró que el chico caiga al suelo dejándolo totalmente inconsciente.
¿Quién es ésta persona?
-"nunca dudes en dar el último golpe"- dice dejándome totalmente desconcertada. - ellos no dudan en atacar, lo hacen hasta conseguir lo que quieren - despidió su mascarilla dejando expuesto su rostro.
-gra...cias - hablo entre cortadamente.
-no pensé conocerte bajo ésta situación - deslumbró una leve sonrisa. - soy Qian Kun - estrecha su mano.
Kun... escuché ese nombre antes.
-soy la mano derecha de Lucas, el mismo lucas que conoces - río. Ahora lo recuerdo. Es un amigo muy cercano a los chicos.
-¡Un placer! - respondo a su saludo. - no sé qué decirte, toda la situación me tomó desprevenida.
-no hay problema, sabes golpear así que estarás bien, pero trata de evitar andar sola por éstas calles.
-está bien y gracias - vuelvo agradecer. - por cierto Kun ¿También está Lucas en Corea?
-si - afirma. - ahora debe estar en el Hotel.
-¿Puedes llevarme con él? necesito pedirle un favor.
-claro, déjame hacer un llamada antes - asiento ante sus palabras.
Estoy más que segura de poder hacerlo. Si hay alguien que puede ayudarme, es él.
Lucas...
「❣」
-por favor, necesito que me ayudes hacer esto.
-Hana lo que me pides es arriesgado, ¿Sabes lo difícil que es llegar hacia donde está Yuta? los grupos y clanes se conocen entre sí, si ven a alguien nuevo pueden sospechar y te puedo poner en peligro.
-él estaba llorando - añado de repente. - cuando me llamó solo podía escuchar sus sollozos, no pude hacer nada Lucas, necesito ver si está bien.
"Necesito verlo".
-los chicos si se enteran de esto, me van a matar.
-no lo van a saber, lo prometo - Lucas estaba en una lucha constante consigo mismo. Pero de algo estaba segura y es que él podría acercarme con facilidad hacia donde se encuentra Yuta.
-si no quieres entonces lo haré yo misma.
-¿Estás loca? jamás te dejaría ir sola.
-¿Entonces?
"Por favor Lucas".
-prepara un vestido elegante y un antifaz.
ESTÁS LEYENDO
"Your Smile"
RomanceElla estaba aburrida de su rutina del día a día. Para ella todos los días eran iguales. Él seguía ordenes y responsabilidades en un mundo que quería desaparecer. Un día ambos se cruzaron e hicieron una promesa que lo terminó por cambiar todo...❤✨