Capítulo 18

43 3 0
                                    

(1 año y medio después)

Narra Yuta

-tus golpes siguen siendo débiles - grito. - recuerda tu postura - inclino un poco más mi pierna logrando por quinta vez golpearlo y hacer que éste caiga al suelo totalmente cansado.

Solo es un niño de 14 años.

Tan pequeño y ya involucrado en ésta miseria

-¡lo lamento! volveré a corregirlo - dijo mientras hacia una exagerada reverencia.

-ve a descansar - ordeno. - suficiente por hoy - llevo una de mis manos a su cabello desordenándolo un poco. Este chico es uno de mis favoritos. Él al igual que otros chicos están preparándose para asumir nuevos roles en el clan. Yo soy el encargado de entrenarlos, al menos por ahora.

-¿no seguiremos entrenando? - frunció el ceño algo confundido.  

Tomé asiento y él hizo lo mismo a mi lado.

-a veces es bueno descansar un poco, ¿No te sientes casado? - dudó al querer darme la razón pero de igual forma negó estar cansado. - descuida, mañana será mucho mejor - asintió.

Alex, así es su nombre, se ha convertido en mi compañero de todos los días. Al principio me negaba a entrenarlos pero luego descubrí que algunos ellos, por lo general, no saben lo que hacen.

Y eso me hizo recordar mi pasado.

Pero en el caso de Alex si lo sabe, me dejó perplejo su madurez ante su edad. Él quiere proteger a su hermano menor. Y aunque quedaron huérfanos desde muy pequeños, Alex quiere hacerse más fuerte y lograr obtener honores y respeto. Cuando estás involucrado en el mundo de la mafia eso es muy importante. A veces hay cosas buenas pero mayormente es un mundo oscuro y difícil.

-¿Tiene algún significado? - preguntó de repente señalando a mi cuello. Tengo conmigo un pequeño collar con un dije que se divide en dos. La otra parte la tiene ella.

-¿Te refieres a esto? - mostré con claridad el dije. Él asintió con mucha curiosidad 

-si tiene un significado - en mi mente vinieron esos recuerdos.

~Flashback ~

-¿Yuta? - me observó desde la ventana. Al abrirla me miró sorprendida. Inmediatamente me jaló hacia adentro. 

- ¿Estás loco? ¿Cómo hiciste para subir hacia el balcón? 

-no fue nada - sonreí. - tienen muchas cámaras pero su radar es lento. 

Ella me miró aun confundida pero luego se dio por vencida.

- por cierto, ¿tus padres sospecharon de algo? 

-no - sonrió - nuestro plan salió más que bien.

-quería darte esto - entrego un paquete pequeño. - aun estoy a tiempo - digo mirando al reloj que marcaban las diez de la noche - ¡Feliz cumpleaños! 

-Yuta no debías - aceptó el paquete algo tímida pero en segundos comenzó a abrirlo con gran entusiasmo, se detuvo para apreciar el objeto. - es hermoso - murmura. - ¡Me encanta! ¡¡Gracias!! - me abrazó.

 - ¡Me encanta! ¡¡Gracias!! - me abrazó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Your Smile"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora