En la noche de bodas
Ambos habían llegado a la tan esperada Isla. Fueron recibidos por el personal que había allí pero en minutos fueron dándole a la pareja cierta privacidad que se requería. La casa a la que llegaron se ubica dentro de una Isla, la misma junto con otras islas conforman el archipiélago japonés.
-es ¡Hermoso! de hecho no sé como describirlo en palabras - declara ella aún emocionada ante lo que veían sus ojos. Ambos estaban expectantes por como se vislumbraba el exterior de la casa.
La casa posee un estilo muy similar a las grandes residencias tradicionales de la cultura japonesa. La tarima de madera, la cristalería que deja visible el interior gracias a los grandes ventanales, los colores neutros y la decoración minimalista que desbordaba por cada sector de la casa.
El gran patio que contiene la casa se complementa con el paisaje natural de la isla. Habían algunos ornamentos, pero se hallaban muy pocos ya que se mantenía la originalidad de la naturaleza que se apreciaba en el lugar.
- ¡ya sé! hagamos un brindis - Yuta saca una botella de champagne, al momento de desprender el corcho Hana comienza a aplaudir.
-brindemos por éste momento especial - dice Yuta. - ¡Por nuestro matrimonio!
-¡Por nuestro matrimonio! - grita ella en conjunto. Ambos chocaron sus copas, para seguido beber de su espumante bebida.
El momento se hizo especial, ambos se observaron el uno al otro sin poder creer que ya eran marido y mujer. Estaban más que felices.
-se puede sentir la brisa del mar - añade ella apreciando la vista hacia la playa. El balcón en la que se encontraban daba hacia la parte externa de la casa. La vista era impresionante tanto de día como de noche.
-podrás apreciar ésta vista más seguido - contesta él acercándose hacia Hana. Él estaba sonriendo porque él sabía algo y con solo imaginarse la reacción de Hana cuando se lo diga le resultaba muy gracioso.
-¿A qué te refieres? - pregunta ella confundida al captar su extraño comportamiento.
-mi padre... nos regaló la isla, ese fue su regalo de boda.
Hana no podía creer lo que estaba escuchando.
-¿La isla? ¿te refieres a todo esto? - señaló a su entorno y Yuta rompió en carcajadas. - Yuta ¡es demasiado!
-así son los regalos de mi padre - sonrió Yuta. Hana aún no se acostumbraba a los afectos y presentes de su suegro, quién al momento de conocerla se encariñó mucho con ella al punto de considerarla una hija más.
Él se acerca para rodear sus brazos por la espalda de ella.
-no te preocupes por eso - reconforta. -no pienses que es demasiado.-pero no quiero abusar de su amabilidad - responde ella.
ESTÁS LEYENDO
"Your Smile"
RomanceElla estaba aburrida de su rutina del día a día. Para ella todos los días eran iguales. Él seguía ordenes y responsabilidades en un mundo que quería desaparecer. Un día ambos se cruzaron e hicieron una promesa que lo terminó por cambiar todo...❤✨