Narra Yuta
Mis pasos hacían ecos en esta desolada calle. Por lo general suele haber algo de movimiento pero hoy el ambiente se siente diferente. Tan desolado, tan vacío y sin vida.
No quise decirles a los chicos y menos a Hana de que me encontraría con Jiro, porque sé que harían hasta lo imposible para evitar dicho encuentro.
Pero desde la llegaba de Jiro me he sentido intranquilo.
En parte sé que es por Hana, en ocasiones ella se ha mantenido alejada de Jiro pero, éste insignificante, no deja de buscarla.A lo lejos logro distinguir la silueta de una persona. Poco a poco Jiro fue acercándose a pasos desganados. El idiota si que le gusta hacerme perder el tiempo.
-¡Nakamoto! es raro no ver a tus amigos aquí - observa a mis costados asegurándose si había alguien.
-vayamos al grano, ¿Porqué volviste a Corea? - digo sin más.
No sé que planea hacer mi padre, pero voy a descubrir cada uno de sus movimientos.
-digamos que vine a vigilarte - sonríe - pero vaya sorpresa me encontré.
-¿A qué te refieres?
-esa chica - dice - te hace débil, si tu padre supiera que...
-siempre cumplo con las órdenes de mi padre, no necesito a un imbécil que me diga qué hacer - el idiota sólo reía.
-claro que lo sé, pero qué le dirás a ella cuando llegue el momento, dime, ¿seguirás adelante a pesar de las consecuencias? ¡De verdad eres malo Nakamoto! - ya fastidiado me acerco a él quedando frente a frente.
-eso no te importa, deja de involucrarla.
-esa mirada es la que necesitaba ver, al fin apareció el verdadero Yuta.
-¿desde cuando sigues órdenes de alguien más? dime ¿Te ofrecieron dinero? - grito - ¡AH ya sé! te prometieron un puesto, déjame decirte que solo te mienten porque no sirves para nuestro clan.
-no te metas conmigo Nakamoto, yo no soy una persona que huye de su familia - dice perdiendo la paciencia.
Estaba más que claro que no iba a cooperar porque sigue órdenes de alguien más. Lamentablemente es otro juguete de mi padre.
Lo empujé, impulsándome con una de mis piernas, si no quiere seguir hablando, entonces haré lo único que aprendí en todos éstos años; "Pelear" y "Demostrarle quién es el mas fuerte".
-Yuta, no soy el mismo de antes - sonríe desafiándome. - desde niños solíamos hacer esto pero ahora no me voy a contener.
-por mi está bien.
Narra Hana
Éste idiota no vino a clases.
Tampoco contesta mis mensajes y lo más extraño era que ninguno de los chicos tenían noticias sobre él. Desapareció de la faz de la tierra desde ésta mañana.
Ahora me encuentro caminando rumbo a su departamento, después de clases decidí venir directamente y sacarme de una vez por todas aquellas inquietudes. De alguna forma ese mal presentimiento que tengo desde esta mañana aún sigue latente.
"Necesito verlo y saber que está bien".
Camino a pasos apresurados hasta dar con el piso de Yuta. Ya eran pasadas las 6 de la tarde y cómo única opción, tuve que volver a mentirles a mis padres para que me dejaran salir después de las tutorías.
Toco el timbre de la puerta, esperando a que éste abriera.
Escucho unos pasos que comenzaban a acercarse. Mi instinto tenia razón, él estaba aquí.
ESTÁS LEYENDO
"Your Smile"
RomanceElla estaba aburrida de su rutina del día a día. Para ella todos los días eran iguales. Él seguía ordenes y responsabilidades en un mundo que quería desaparecer. Un día ambos se cruzaron e hicieron una promesa que lo terminó por cambiar todo...❤✨