Capítulo 6

39 5 0
                                    

Narra Hana

El horario del receso al fin había llegado. Afortunadamente me encuentro bajo un árbol con algo de sombra, hoy es un día pésimo por las altas temperaturas.

A mi lado se encuentra un japonés muy entretenido con un libro de lectura. Echo un vistazo al libro que tenía consigo, pero solo pude descifrar algunas palabras y el título;

"poesías de amor"

Quise reír pero me contuve, después de todo estaba leyéndolo con suma seriedad.

-...Aquella voz apagada es una voz encendida...desde que el amor de fuego su fervor le comunica - comenzó a leer. - aquella frente desierta, aquella frente pérdida, está mucho menos sola desde que el amor la habita.

-¿te gusta leer poesías? - pregunto.

-cada tanto las leo.

"Yuta es una caja de sorpresa"

Supuse que iba a seguir leyendo de su libro, así que me acuesto a su lado cerrando mis ojos. Para ser Lunes había mucha tranquilidad.

-¿Cómo fue tu primer beso? - pregunta dejándome desconcertada.
Abro mis ojos, éste se encontraba observándome de forma pacífica mientras sostiene su cabeza con una mano.

- ¿No estabas leyendo?

-sólo quiero saber como una persona describe la acción de besar.

-supongo que es diferente para cada uno - digo llevando mi vista hacia al cielo.

-ummm, es difícil.

-¿Qué es difícil? Se supone que cuando besas a una persona sientes algo, y aún más si amas a esa persona - intento explicar, aunque carezco de experiencia pero lo he leído en algunas historias.

-entonces no pude sentir nada - murmura. - supongo que no estaba interesado en ese entonces.

-¿Tu antigua pareja?- lo vuelvo a mirar, éste asiente.

-en realidad no éramos nada, sólo pasó, pero nunca estuve enamorado. No sé cómo es ese sentimiento - dijo algo confuso.

-tal vez no fue la ocasión o la persona correcta.

-tal vez... y ¿Tú que me cuentas?, ¿Cómo fue tu antigua relación? 

Creo que no podré mentirle, de fin al cabo con Yuta me siento cómoda al hablar sobre cualquier tema. Cosa que jamás me pasó con una persona, menos con mis padres.

-la verdad es que nunca estuve en una relación - confieso - por lo que no sé qué es besar o qué se siente - es extraño decirlo así.

-¿En serio? - pregunta algo asombrado.

-lo sé, es vergonzoso.

-no lo es, tal vez no estabas preparada y eso está bien - afirma dejándome algo tranquila.

-creo que también me gustaría saber cómo es ese acto de besar y describirlo como en esos poemas - digo. - pero creo que a su tiempo uno lo va descubriendo.

-tengo una idea.

De repente tengo una mala sensación sobre esto.

-puedes intentarlo conmigo, puedes besarme y decirme qué es lo que sientes - propone.

-creo que estás loco.

-vamos Hana, no hay nadie aquí, tu misma dijiste que querías hacerlo.

-si pero no me refería aquí y ahora - miro por mis costados y definitivamente no había nadie, tampoco los chicos lo cual me parece extraño. Casi todos los días suelen merodear por aquí.

"Your Smile"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora