Capítulo 25

28 3 5
                                    

-Hace 15 años atrás-

-Hijo, ¿Qué quieres ser cuando ya seas mayor?

Madre e hijo se encontraban en el patio de la mansión.  Ambos disfrutaban pasar su tarde así, aún cuando las cosas estaban un poco tensas y delicadas, juntos se sentían seguros evitando pensar en los problemas que coexisten día tras días entre los clanes.

-padre quiere que siga con los entrenamientos. Pero cada vez es más difícil - el pequeño sólo pudo expresar su cansancio en un pequeño puchero.

Su madre sabía que su pequeño era fuerte y aunque al principio no estaba de acuerdo en que sea parte de esos duros entrenamientos, sabía que era necesario para permanecer y sobrevivir en éste mundo. 

-¿Pero tú quieres hacer eso? ¿Ocupar el lugar de tu padre? - pregunta la madre aún viéndolo con ternura, su pequeño Yuta se muestra adorable cuando se queja.

Yuta al escuchar las preguntas de su madre, se puso a razonar. Sí estaba más que convencido en seguir los pasos de su padre pero en cierta forma también le daba algo de temor, el camino se vislumbra cada vez más difícil, lo sabe, su padre siempre se lo dice. Pero no lo iba a abandonar. Seguiría adelante.

-sí quiero - contesta al fin viendo a su madre. En su mirada solo hay seguridad y fortaleza. Ella al ver su mirada quiso guardar en su mente esos ojitos que brillaban. Ama a su hijo y a su familia, pero también tenía miedo de perderlos.

Siempre estaba latente ese miedo en ella.

-¡OMG! ¡Mi pequeño está creciendo! - lo abraza con toda sus fuerzas. - Y cada vez se pone más guapo ¡Omg! ¡Qué voy hacer cuando ya seas adolescente!

-Madre no respiro - Yuta estaba más que acostumbrado a las reacciones repentinas de su madre.

-hijo.

-si madre.

-solo quiero que me prometas algo - el pequeño asiente a sus palabras, ahora escuchándola más atento que antes.

-si vas a seguir los pasos de tu padre quiero que me prometas algo. Aunque las cosas vayan mal, se pongan difíciles y por alguna circunstancia ya no quieras pelear, al punto de no tener fuerzas para seguir, quiero que a pesar de todo eso sigas adelante Yuta. Si vas a pelear procura valorar tu vida más que a nadie. No pierdas esa fortaleza, porque si valoras tu vida más que a nadie, vas a lograr lo que quieres, vas a proteger lo que en un futuro quieras defender.

-"tu vida vale tanto como la vida de otros" - la madre toca el cabello suave de su pequeño. - no olvides eso Yuta ¿Sí? - Él asiente en respuesta. No sabía por qué su madre estaba diciéndole todo aquello pero no olvidaría sus palabras, nunca lo haría porque las palabras de su madre son su fuerza. Siempre lo ha sido.

-En el presente-

NARRA YUTA

Las palabras de mi madre siempre fueron mi fortaleza pero cuando vienen esos recuerdos solo provoca un leve dolor desgarrador en mi pecho. Es un dolor que nunca se ha ido pero al fin lo entendí. Mi dolor remarca lo mucho que la extraño. Ella era todo para mí, era única a su manera, siempre mostrándose feliz y radiante. Era una mujer muy fuerte. 

Una vez quise ponerle fin a todo ese dolor, pero no pude hacerlo porque esas palabras vinieron nuevamente a mí; "tú vida vale tanto como la vida de otros". 

Tiempo atrás pensé que comprendía esas palabras, pero no lo hacía realmente. No lo hacía porque el rencor, y el odio al querer buscar venganza era más fuerte, y ese sentimiento, poco a poco, fue destruyéndome por dentro. 
Hasta que apareció una persona en particular. Gracias a esa persona ese dolor comenzó a sentirse más soportable y ligero. 

"Your Smile"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora