Narra Yuta
-¿Por qué haces esto Yuta? Hana es mi amiga, de hecho se ha convertido en una persona muy importante - confiesa Taeyong.
-¿Crees que es fácil para mí también? ¿Sabes cuántas veces lo estuve pensando? - exclamo. - odio tener que involucrarla en esto, de hecho no quiero que ella sea parte de ese mundo oscuro que me tortura desde pequeño.
-¿Y que harás? supongamos que ahora está todo bien, pasa un año, luego la graduación y ¿luego qué?
Tenía un buen punto, de hecho ni yo mismo lo sabía. Pero de alguna forma, quería arriesgarme.
-Tae desde que conocí a Hana comencé a ver las cosas de otra manera, incluso antes de conocerla dudaba si acercarme a ella o no, ¿Sabes cuántas veces me arrepentí? tenía la posibilidad de hablarle mucho antes pero no lo hice porque me creía las palabras de mi padre. Si dudaba, si sentía afecto o miedo, mi padre de inmediato me decía que era débil. Ahora entendí que todo lo que decía era mentira...
-Yuta.
-sé que si sigo adelante me convertiré en una persona egoísta, pero no lo soporto más Tae, quiero pasar estos días a su lado, reírme con ella, discutir sobre cualquier tema, escucharla quejarse o verla emocionada. Ella es lo mejor que me pudo pasar en esta vida - confieso.
-ash - se queja. - eres un idiota pero no te culpo, son tus sentimientos y no me involucraré - afirma. - además hacen una linda pareja.
-gracias por entender, sé que los chicos lo saben pero necesitaba hablarlo con alguien.
-todos los saben, solo que la mayoría tiene miedo Yuta - añade algo pensativo. - Desafortunadamente nos tocó una forma de vida donde la felicidad cuelga sobre un hilo muy delgado. Si algo llegara a suceder, podemos lastimar a la persona que amamos o a nuestros seres queridos y cargamos con eso al punto de no poder perdonarnos - confirma.
Sé que lo que acababa de decir denotaba un sentimiento más profundo. Esas palabras tienen explicaciones.
Los padres de Taeyong se amaban, eran una pareja muy unida a pesar de que lideraban el grupo de mafiosos más grande de Corea.
Sin embargo, toda esa felicidad terminó en un trágico final.
La madre de Taeyong falleció en un asalto hace 5 años y desde entonces su padre se culpa a si mismo por la muerte de su esposa.Taeyong tampoco se perdona por eso.
Narra Hana
Me encuentro en una hermosa cafetería.
Observo la decoración y las flores que revisten alrededor de las paredes dándole ese toque de elegancia al local. Todo seria perfecto si Yuta estuviera aquí.
Sigo esperándolo en unas de las mesas revisando aún su último mensaje:Hana, lo siento por el retraso.
Llegaré en 10 minutos.
Habíamos quedado en esta cafetería porque se encuentra cerca del cine. Queremos ver una película juntos y tal vez pueda considerar ésta salida como nuestra primera cita. Por lo que sé, formalizar seria el próximo paso, pero francamente, no sé como hacerlo. Soy una inexperta en todo este asunto.
De algo si estoy segura, y es que Yuta se ha convertido en una persona muy especial para mí. Ojalá pudiera confesarle mis sentimientos.
-¡Qué casualidad! tanto tiempo Hana - una voz me toma desprevenida. Cuando voltee hacia donde provenía esa voz, sentí como mi mundo se venía abajo, eran ellos, mis dos acosadores de mi antigua preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
"Your Smile"
RomanceElla estaba aburrida de su rutina del día a día. Para ella todos los días eran iguales. Él seguía ordenes y responsabilidades en un mundo que quería desaparecer. Un día ambos se cruzaron e hicieron una promesa que lo terminó por cambiar todo...❤✨