Narra Yuta
Me dirijo por un pasillo desolado que se encuentra adornado de diversos candelabros de plata. Todo parece ir normal pero esa sensación abrumadora está latente en cada unos mis pasos que hacen ecos a medida que avanzo.
Pasaron semanas desde la última vez que lo vi.
Cuando me convocó a una reunión supuse que algo había pasado. Pero no oigo murmullos de nada nuevo. Al contrario todo se encuentra muy tranquilo y eso me inquieta de alguna forma.
"Veremos que es ésta vez".
Al abrir las puertas, lo primero que veo es a un hombre frente a un gran escritorio. Esa persona es unos de los grandes Jefes de la mafias aquí en Japón. Un hombre honorable de gran presencia y respetado por muchos.
-padre - saludo en una respetable reverencia quedando frente a su escritorio.
-hijo toma asiento.
Nunca tuve una gran relación con mi padre, pero lo respeto. Sé que hace mucho por su familia pero nunca tuve una unión afectiva de padre e hijo como acostumbro ver en otras personas. Antes cuando solía ir a los parques con mis amigos, se me hacía extraño ver como algunos padres abrazaban y jugaban con sus hijos. La imagen en sí era encantadora de ver, pero nunca creí que existían tales afectos.
-pronto se anunciará tu puesto hijo, serás mi sucesor, ¿Sabes lo importante que es eso?
-lo sé.
-¿Porqué no te veo convencido? nunca eres de dudar, ¿Qué pasa contigo?
-no quiero seguir con esto.
-hijo.
-no tiene sentido - añado algo cansado. - padre, tuviste muchas razones para seguir adelante con la organización, pero en mi caso es diferente, no le encuentro sentido a nada estando aquí, no existen razones para convertirme en un Jefe.
Comenzó a sacar algunas cosas de sus papeles. Son fotos pero ¿Por qué tenía fotos mías con Hana?
-dijiste que no tenías razones, a caso ¿Ella no es una razón? - dice señalándome a una chica en especial.
-¿Qué es esto? - me sobresalto poniéndome de pie. Habían muchas fotografías mías en distintos ambientes cuando estaba en Corea; en la preparatoria, en el cine, al aire libre, y en todas estoy con Hana. Incluso hay fotografías actuales de ella trabajando en la cafetería y en algunas aparece ella con sus compañeros en el predio de la Universidad a la que asiste.
-siempre estoy cuidándote, cuando estabas en Corea mandé a un grupo que cuidara de ti.
-ella...
-descuida, no voy hacerle nada al contrario estoy cuidando de ella también, por eso ves fotografías actuales.
-¿Por qué?
-cuando me llegaban las fotos ¿sabes lo primero que dije? - sostuvo una de las fotografías. - dije ¿Mi hijo sonríe así? Casi no recordaba tú sonrisa. Y esa mirada... tan profunda y brillante, que solo aparece cuando estamos con la persona que más queremos.
-ella me enseñó muchas cosas, por primera vez en mi vida me sentí con vida.
-lo sé. Sé lo que se siente porque me pasó exactamente lo mismo cuando conocí a tu madre.
-entonces ¿Por qué haces esto padre? ¿Por qué me separaste ella?
-toma asiento - hice lo que me pidió. - sabes que nuestro linaje lleva generaciones - asiento ante sus palabras. - pero desafortunadamente nuestros principios están siendo manchados. Hay otro grupo que cuenta con un joven también.
ESTÁS LEYENDO
"Your Smile"
RomanceElla estaba aburrida de su rutina del día a día. Para ella todos los días eran iguales. Él seguía ordenes y responsabilidades en un mundo que quería desaparecer. Un día ambos se cruzaron e hicieron una promesa que lo terminó por cambiar todo...❤✨