Narra Hana
-¡Estudiantes presten atención! fuimos una de las preparatorias seleccionadas para competir en el concurso de matemáticas de este año - inmediatamente todos volvieron a gritar eufóricos.
Estas competencias no solo dan a cambio un gran premio, también da honores a la institución.
-como el aviso fue hace algunos días atrás, con el rectorado fuimos seleccionando a 4 alumnos de segundo y tercero, dos de ellos pertenecen a éste curso.
-tengo una mala sensación - murmura Yuta a mi lado. - esto no me gusta.
Estaba más que claro que esos alumnos seleccionados son los mejores estudiantes de los cursos o puede que sean los mejores en la asignatura de matemáticas.
Quise reírme al ver a Yuta tan nervioso, porque por más que lo evite, él es uno de los mejores y más en matemáticas.
"Quién lo diría"
-Okada y Nakamoto, ustedes son los seleccionados - anuncia el profesor. Todos nuestros compañeros comenzaron a aplaudirnos. Ante eso quise hacerme mas pequeña en mi asiento, mientras que Yuta solo miraba su pupitre con la mirada pérdida.
-insisto, ese profesor me odia - susurra Yuta.
-profesor y ¿Quiénes son los dos alumnos restantes? - pregunta una compañera. Todos estaban muy curiosos.
-uno es Mark de la clase 2 A y el otro es Woojin de la clase 3 B.
-¿Mark? - pregunto. - Yuta, ¿Es el mismo Mark que conocemos?
-el único Mark que conocemos - responde - mi pequeño ya creció.
Reí, siempre tratan a Mark como al pequeño del grupo.
-Okada y Nakamoto en una hora tendrán que reunirse con el Consejo para acordar el programa del concurso, vendrán dos alumnos de la preparatoria Insuj que también competirán en nuestro equipo - dice el profesor acercándose a nuestros pupitres para dejarnos una pequeña carpeta. Supongo que es el programa de dicho concurso.
Por lo que sé, suelen complementarse dos preparatorias que representan una misma prefectura, Insuj es una de ellas y también es la preparatoria que solía ir.
Después de 1 hora, nos encaminábamos a una de las oficinas del tercer piso. Teníamos que reunirnos con el Consejo de la institución y con el resto de los integrantes del equipo.
Cuando estuvimos a punto de ingresar a la oficina, mis pasos se detuvieron en seco.
"Esto no puede estar sucediendo"
¿Qué hacen ellos aquí?
-¿Qué sucede? - pregunta Yuta retrocediendo sus pasos.
-son ellos.
-ellos... - Yuta vuelve a mirar a las personas presentes. Todos estaban sentados en una gran mesa esperando por nosotros. Mark al vernos, comenzó a saludar a nuestra dirección y señalando los dos asientos vacíos a su lado.
Jamás esperé que dos de mis acosadores estuvieran presentes aquí.
-las cosas del destino - añade Yuta. - si vinieron hasta aquí, debo decir que me facilitaron las cosas - él sabía quiénes eran los chicos que me molestaban porque cuando le conté toda la historia, pidió una foto de ellos para reconocerlos.
-¿Qué vas hacer? - ya conocía a Yuta y sabía que algo no bueno se le había ocurrido.
-no te preocupes, vamos - comenzamos a caminar.
ESTÁS LEYENDO
"Your Smile"
RomanceElla estaba aburrida de su rutina del día a día. Para ella todos los días eran iguales. Él seguía ordenes y responsabilidades en un mundo que quería desaparecer. Un día ambos se cruzaron e hicieron una promesa que lo terminó por cambiar todo...❤✨