Capítulo 11

37 5 0
                                    

- entonces les dijiste que querías aplicar a la Universidad de medicina.

- si - contesto más que orgullosa.

- y que te vas a ir de la mansión así como así - volvió a recordar todas las palabras que le conté hace unos minutos.

- si, tengo ahorros y puedo conseguir un trabajo de medio tiempo, además las becas pueden ayudar mucho.

- Johnny tiene departamentos sin ocupar.

- Yuta no quiero abusar de su amabilidad, además muero por probar otras cosas. Creo que en parte me gusta arriesgarme.

- sólo digo - se vuelve a recostar en el césped. Ambos disfrutábamos del receso escolar debajo del árbol. Éste sitio ya era como nuestro lugar.

- ¿de verdad Taeil nos invitará a una barbacoa? - pregunto entusiasmada recordando dicho mensaje.

-si, dice que hace tiempo no nos juntamos. Serás nuestra primera invitada - dice con los ojos cerrados.

-supongo que tendré que inventarme otra mentira - digo haciendo referencia a mis padres. No contestó, pero sé que está pendiente a cada una de mis palabras.

Intenté acercarme cuidadosamente, no quiero ser la típica acosadora, pero cuando se mantiene sereno y en calma es relajante de verlo.
Sus facciones se mantienen relajadas y se puede ver como algunos mechones de su cabello caen en su frente producto de la suave brisa del viento.

-Hana, si me sigues mirando así, no podré contenerme - dice haciéndome sobresaltar del susto. Un momento... ¿Qué acaba de decir?

- ¿Cómo sabes que estaba observándote? - digo algo nerviosa.

-lo puedo sentir - abre sus ojos conectando con mi mirada. Desde hace algunas semanas atrás, he comenzado a sentirme algo extraña con Yuta. Y esa sensación es extraña porque no puedo explicarlo. Intento comprenderlo y buscar las razones que pueden llegar a producir ese sentimiento pero termino fallando en el intento. 

El sonido de unos crujidos de ramas llamó nuestra atención. A mi costado, un compañero de nuestra clase se estaba acercando sigilosamente con un cuaderno de apuntes.

-lo lamento, no quería interrumpir pero venía a verte Hana, antes de la clase de química - dice algo nervioso al observar a Yuta a mi lado.

-Daehyun, claro no te preocupes - me acerco a él. Solemos tener las tutorías así que no es nada raro.

Comienzo a observar sus apuntes, y aquello en lo que tenía dudas. Pero no puedo evitar sentir una mirada hacia nosotros. Sé que provenía desde la dirección de Yuta pero no quería comprobarlo.

-creo que con este resumen es suficiente. Señalé éstos ejercicios porque debes corregir la fórmula, pero cuando lo tengas listo puedes llamarme - digo mientras le devuelvo su cuaderno.

-¡Gracias Hana! No se que haría sin ti - dice algo feliz pero inmediatamente borró esa sonrisa al ver cómo Yuta se posicionaba a mi lado -¡Nos vemos! - se despidió para luego comenzar a correr.

-no hagas eso - menciono algo fastidiada.

-¿Hacer qué? - cuestiona aún con sus manos en los bolsillos.

-intimidarlo.

-cuando le estabas explicando los ejercicios el idiota sólo te miraba a ti, dime... si quiero obtener una buena calificación mínimo debería observar los apuntes que no comprendo - comienzo a reír ¿Desde cuándo es tan serio con algo relacionado con el estudio?

-¡Hey ustedes! - una voz desconocida nos desconcertó.

-estoy algo perdido, ¿saben dónde se encuentra la oficina del director? - mientras el chico hablaba pude sentir a Yuta tensionarse. Ya no estaba tranquilo, ahora emanaba una aura diferente.

"Your Smile"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora