Capítulo 8

38 6 4
                                    

Siento que sucedieron muchas cosas en estos meses. Pero de alguna forma, eso me hizo muy feliz.

Conocer a Yuta y a los Chicos fue un cambio muy grande para mí, pero no me arrepiento de haberlos conocidos. A pesar de las diferencias, nos entendemos muy bien. Ahora prácticamente soy una más del grupo.

Incluso con sus diversas personalidades puedo hacer muchas cosas. Por ejemplo; si quiero jugar a los videojuegos lo tengo a Haechan, si quiero hablar de música puedo congeniar con Doyoung y Taeil. Ambos pueden cantar de una forma impresionante y tenemos casi los mismos gustos musicales. Además si quiero hablar de cualquier cosa y pasar un buen rato lo tengo a Jungwoo. Él es una persona muy transparente y de buen corazón. 

Después está Johnny que a pesar de su apariencia, es conocedor de muchos libros por lo que siempre le pido alguna recomendación o algún género que pueda leer. 

En cuanto a Jaehyun a pesar de ser un poco tímido al principio de conocerlo, es muy divertido. Aparenta ser distraído, pero en realidad le presta atención a muchas cosas, además suele preocuparse mucho por sus amigos. Mark es casi parecido, puede parecer tímido a primera vista, pero luego cuando entra en confianza no deja de hablarte. Ama tocar su guitarra y es muy bueno en ello. Es muy dedicado con lo que hace. A pesar de que puede ser un poco torpe en algunas cosas, reconoce el error y lo vuelve a intentar para hacerlo bien. Nunca se da por vencido.

Luego está Taeyong. Quien tiene la manía de cuidarnos como toda una madre y eso es gracioso de ver. Admiro su gran talento que tiene con todo aquello relacionado a lo artístico. Hace hermosos dibujos ya que tiene mucha imaginación para ello. 

Y por último, Yuta. Sé que le gustan muchas cosas, y por lo general aprende muy rápido, lo cual es una cualidad que lo hace sorprendente. Pero sin dudas, es muy malo con la cocina.
Un día en el departamento de los chicos, se nos había hecho muy tarde por lo que todos teníamos hambre y queríamos cenar (claro sin contar el hecho de que ese día mis padres estaban en un viaje por lo que pude volver tarde a mi casa sin problemas de por medio).
Esa vez Taeyong se ofreció a cocinar y yo lo ayudé. Pero cuando Yuta y Mark intervinieron como ayudantes, fueron los mejores para hacer desastres en la cocina. Desde entonces, comprendí que nunca más debo pedirles algún favor a ellos, si es que se trate de tener que cocinar.

Mientras recordaba aquello, logré encontrar el libro que quería. Después de caminar, quise pasar por una librería y comprar un libro que me recomendó Johnny.
Ahora sólo quiero llegar a casa y comenzar a leerlo.

Mientras cruzaba de calle, fijé mi vista hacía un local de tatuajes. No es que quiera hacerme un tatuaje ahora pero me llama la atención los diseños que están en exhibición. Por alguna razón me resultaban familiares.
Focalizo un poco mi vista hacía el interior y creo haber visto a unos de los chicos. Sin más me adentro al local.
El sonido de una campanilla hizo notar mi presencia.

-Si, ¿En qué puedo ayudarte? - pregunta una voz conocida. Al voltear a verme se sorprendió. -¿Hana? esto sí que es una sorpresa.

-Taeyong - Camino unos pasos más para verlo mejor. - solo pasaba y vi la tienda, no pensé que trabajabas aquí.

-ahhh - lleva una mano a su cabeza en un gesto de confusión. - pensé que te lo había dicho, soy tatuador - sonríe. - de todas formas no soy de decirlo, puede que para algunos no lo vean como oficio - dice sin más. - sólo lo saben los chicos.

Taeyong lleva consigo una musculosa negra que deja a la vista algunos de sus tatuajes. Me acerco para verlos mejor, ¿Por qué me gustaba ver esos diseños?

-esto es genial - señalo a uno de sus tatuajes. - nunca te los vi ¿Lo ocultas? - pregunto curiosa.

-En parte debo ocultarlo, a veces con el uniforme escolar quedan expuestos algunos y como ya sabes, están prohibidos en la institución - dijo. - ven toma asiento, justo estaba haciendo un boceto ¿O tienes que irte? 

"Your Smile"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora