Capítulo 15

38 4 0
                                    

Narra Hana

Con Jiyu nos mantuvimos en contacto todos estos días y en verdad, sí quería volver a verla. Cuando obtuve su dirección marché a pasos lentos a su departamento disfrutando un poco del día.

-¡¡Hana!! - gritó al recibirme en su puerta.

-Jiyu, lamento llegar tarde.

-ah no te preocupes, me diste tiempo a limpiar un poco - río. - Min dejó un desastre con sus juguetes.

-¿Él está? - quería verlo también. Jiyu me mando muchas fotos de él y casi muero al ver lo tierno que se veía con los trajes personalizados.

-uhm no, fue a visitar a sus tías, los sábados siempre se lo llevan - sonrió. - pero en la próxima podemos salir con él, además le gusta mucho las visitas - dice al terminar de acomodar algunos almohadones. Jiyu sólo vive con su hermano pequeño, desde la muerte de sus padres, le ha tocado asumir una enorme responsabilidad.

Había preparado un pastel de chocolate por lo que después de ayudarla con algunos quehaceres de la casa, nos acomodamos en unas de las mesa para disfrutar de una merienda.

-¿Así que ya son novios? - pregunta curiosa. Ella ya sabía casi toda la historia que tenía con Yuta.

-um si - digo disfrutando de mi porción de torta.

-¡eso es genial! y dime ¿Cómo besa? - casi me atraganté con el pedazo de torta que estaba disfrutando. Tomé un sorbo de mi té para recomponerme.
-perdona, tal vez no me expresé bien, me refiero a si es brusco y torpe o suave y delicado, ya sabes.

-es delicado - dije. - ¿Por qué preguntas eso? - escondí mi cara con mis manos - esto es vergonzoso.

-el amor - suspira nostálgica. - cuando tengas dudas o no sepas como hacer ciertas cosas puedes llamarme - guiñó un ojo. Reí por eso.

-debo darte un par de consejos por si llegan a ir más allá del beso - comenzó a decir.

-no es necesario - reclamé.

-¡oh claro que lo es! Mira...

No había caso con ella, ahora estaba obligada a escuchar ciertos consejos de parejas.




Al día siguiente...

Narra Yuta

Llevé a Hana a unos de los lugares donde solemos entrenar con los chicos. Ella aceptó aprender técnicas de defensa personal bajo mis súplicas. Desde hace rato que se lo venia pidiendo para su seguridad.
No es que no confíe en ella, porque es muy lista, pero sus padres al igual que nosotros pertenecemos a un mundo donde somos conscientes de que en cualquier momento pueden atacarnos y por lo menos debemos saber pelear.

Ella se convertirá en una persona fuerte, incluso más de la que ya es. Y yo voy a ayudarla, al menos en el tiempo que me queda con ella.

Para entrar en calor corrimos alrededor del edificio y al terminar hice que descansara algunos segundos pero su mirada era fulminante. No le gusta ejercitarse y menos levantarse un domingo en la mañana.

-Hana no hago esto por capricho, tienes que saber defenderte, además me dijiste que sabías algo de defensa personal pero mentiste - reclamé cruzándome de brazos.

-Yuta no es necesario hacer esto.

-sí lo es.

-asssh, ¿entonces yo qué gano? debo obtener un beneficio al menos - añade divertida. - seguro serán clases intensivas de entrenamiento.

"Your Smile"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora