Narra Hana
Una vez que logré recuperar la conciencia, di cuenta en dónde me encontraba. Con dificultad, pude focalizar a dos personas que hablaban entre ellos. Tendrían unos 30 o 35 años de edad, tal vez.
Parpadeo unas veces más, ya que el reflejo de la luz me sigue dejando algo cegada, ¿Dónde estoy?
El olor nauseabundo, y el desgaste de las paredes dan la sensación de estar en un cuarto abandonado. Obtendría más información si tuviera una ventana pero desafortunadamente no la hay. El cuarto carece de Luz exterior, por lo que puede que estemos en una zona baja. Una buena ubicación para lograr que nadie pueda escuchar mis gritos o súplicas.
Para mi mala suerte, no puedo quedarme quieta ya que por impulso no dejo de temblar haciéndome vulnerable y frágil ante ellos. Sólo permanezco en un sector atada con cuerdas sobre lo que parece ser una silla.
-¡Quién iba a pensar que tendríamos a la Hija de Okada! – dijo uno de los sujetos. – eran ciertos los rumores, realmente es hermosa.
"Quiero desaparecer de este lugar"
-¿Y si nos divertimos un rato con ella antes de que venga el jefe? – pregunta otro de ellos. Comencé a respirar con dificultad.
-por favor, déjenme ir, se los ruego – digo con desesperación, uno de ellos comenzó a acercarse.
-¡Hey Ustedes! - gritó otra voz que provino desde la única entrada. - no la toquen, deben esperar a nuevas órdenes - se asomó por el marco de la puerta.
-¡Vamos no seas aburrido! sabes que siempre fue así - intentó justificarse.
-¿Quieres probarme? - escucho un sonido abrumador para luego dar cuenta de que había sacado un arma.
-Sabes que no tengo problemas en disparar - continuó apuntando con el arma al sujeto desagradable.-vale, no haremos nada - contesta algo temeroso. Sólo pude volver a respirar normalmente.
¿Qué era todo esto?
¿Por qué a mí?
"Vamos Hana... Piensa. Debe haber alguna forma de salir de esto".
Narra Yuta
- Repite lo que dijiste - ordeno a Jungwoo.
- Se activó un nuevo código, quién solicitó nuestra ayuda es Okada Yasuo - vuelve a decir.
¿Por qué el padre de Hana pide nuestra ayuda?
- Ya llegué. Vine en cuanto el código se activó ¿Quién es ahora? - añade Taeyong.
- Okada Yasuo - dijo Jungwoo. - secuestraron a su hija - Chocamos miradas con Taeyong, sólo nosotros dos y Kun sabe quién es la persona que activó el código.
-preparen al equipo, aceptaremos la orden - digo para tomar una chaqueta.
-un momento ¿Dónde vas? - Taeyong sostuvo mi brazo.
- voy con Lucas, volvió a Corea y sé que puede ayudarnos - me zafo de su agarre. - diles al grupo quien es Okada Yasuo y que en cuanto tengamos la ubicación nos iremos - apresuré mis pasos.
Maldición...
"¿Por qué entre todas las personas tiene que ser Hana?"
Narra Hana
Los idiota no dejan de mirarme. Intento hacer algo con las cuerdas pero era inútil.
Ojalá esto fuera una pesadilla de la que no puedo aun despertar.
ESTÁS LEYENDO
"Your Smile"
RomanceElla estaba aburrida de su rutina del día a día. Para ella todos los días eran iguales. Él seguía ordenes y responsabilidades en un mundo que quería desaparecer. Un día ambos se cruzaron e hicieron una promesa que lo terminó por cambiar todo...❤✨