Narra Hana
Mis ojos se abren lentamente.
Siento mi cuerpo pesado, y mis movimientos son algo torpes producto de un leve adormecimiento que siento en mis brazos y piernas. Sea lo que me inyectaron logró hacerme dormir en un instante adormeciendo cada parte de mi cuerpo.
Intento moverme a un lado, pero unas cuerdas me lo impiden.
Otra vez estoy atada a una silla...
Comienzo a observar a mi alrededor. Parece ser un templo. Toda la estructura interna es de madera e inmediatamente en una de las columnas, capto el logo que logré reconocer en las personas que estaban siguiéndome. El logo reviste un círculo que es atravesada por una espada.
No tengo noción de la hora y en dónde estoy, además mis intentos por librarme de las cuerdas era inútil.
"debe haber algo..."
Minutos después, una persona aparece en mi campo de visión. Lo conozco y de alguna forma sabía que él estaba detrás de todo esto, Takeshi.
Se gira a mi dirección y me mira con asombro.
-¡Hana! ¡Bienvenida! Es un honor al fin conocerte - dice arrogantemente.
"No voy a caer en tus sucios juegos Takeshi"
-diría lo mismo pero tuviste que recurrir a esto - señalo a las cuerdas.
-¡Claro que no necesitaba hacerte eso! - sonríe. -me disculpo, pero lo necesitaba para mi espectáculo.
¿Espectáculo? ¿De qué habla éste idiota?
-aún me falta el personaje principal, espero que Nakamoto llegue a tiempo o se lamentará - dice para detenerse en unas de las columnas, allí habían diferentes tipos de Katanas que decoraban armónicamente la sala.
Eso era extraño, ¿Por qué la sala reviste como decoración diferentes tipos de Katanas?
-esto se va a poner muy bueno - comienza a sonreír al percatarse de algo.
Poco a poco unos pasos firmes fueron acercándose al centro del templo.
"Yuta..."
-justo a tiempo - anuncia Takeshi. Yuta fija su mirada en mí, trato de alguna forma de decirle que "Estaba bien". Él asiente al verme y se relaja un poco al percatarse de que no estaba herida.
-esto es entre tú y yo, ¿Por qué la involucras? - dice Yuta en un intento de mantenerse en calma.
-ella ya es parte de éste mundo ¿Qué dices? - se acerca a la columna de las Katanas. -arreglemos esto como lo hacían nuestros padres - sugiere Takeshi, quién fue escogiendo con orgullo una de las Katanas.
¿Planea pelear con las espadas? Era como si todo lo hubiese planeado antes de tiempo y lo peor de todo era que prácticamente somos como sus juguetes.
Tengo una mala sensación sobre esto...
Narra Yuta
Decido tomar una de las katanas para seguirle el juego, pero por instinto vuelvo a observarla. Hana mira la situación algo asustada. Quiero sacarla de aquí. Realmente no estaba entendiendo a Takeshi, no entiendo por qué trajo a Hana hasta aquí.
-veamos quién de los dos es el más fuerte - añade desenvainando la espada lentamente. Sus movimientos son precisos y perfectos. No era la primera vez que lo veía con una espada, de hecho su clan suele entrenar mucho con las espadas. En mi caso, aprendí las técnicas, lo manejo, pero no era mi fuerte y él lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
"Your Smile"
RomanceElla estaba aburrida de su rutina del día a día. Para ella todos los días eran iguales. Él seguía ordenes y responsabilidades en un mundo que quería desaparecer. Un día ambos se cruzaron e hicieron una promesa que lo terminó por cambiar todo...❤✨