Tiempo después
-
-
-
-
-
-
-
-
Narra Yuta
-Felicidades Dr. Okada - le entrego un ramo de rosas blancas.
Hana sonríe y toma mi mano como si estuviera procurando de que esto fuera real y no un sueño. Su sonrisa irradia felicidad.
-lo miro y no lo creo - señala el diploma en su mano. -se cumplió uno de mis grandes sueños. - me abraza con fuerzas.
Hana se especializó como médica, se recibió con Honores. Ahora su próximo paso es hacer un posgrado en el área de pediatría.
-te lo mereces, hiciste un gran esfuerzo.
Cuando conectó su mirada con la mía di cuenta de que algo andaba mal. Está feliz pero algo le preocupa, la conozco.
-¿Qué sucede? - mis brazos aún la siguen sujetando.
-ellos no están aquí - murmura algo triste.
Los padres de Hana han sido muy estrictos y duros con ella. Cuando decidió mudarse de la mansión y estudiar Medicina, ellos estuvieron en contra de su decisión por lo que fueron perdiendo contacto con ella.
Aún cuando ella fingía que estaba bien, en realidad era todo lo contrario. Ella extrañaba a sus padres, y quería que las cosas funcionarán entre ellos. Pero aunque puso todo de sí, se dio cuenta de que las cosas ya no funcionaban bien. Ellos no hacían nada por ella, y jamás tuvieron el valor de verla cara a cara.
Ella no se merecía eso.
-nunca me van a perdonar por no haber seguido con la herencia de la familia - expresa con cierto desgano.
-sólo perseguiste tus sueños, ellos decidieron seguir por otro camino Hana - levanto su mentón. - ellos se pierden éstos grandes momentos, tú hiciste lo que pudiste con ellos, ¡mira todo lo que has logrado hasta ahora! - poco a poco comienza a sonreír.
-gracias por estar a mi lado - toca mi mejilla suavemente con una de sus manos.
-siempre voy a estar a tu lado - besa la punta de mi nariz.
-¡Hey tortolitos! ¡tenemos que ir a cenar, muero de hambre! - grita Doyoung quien se hace presente en conjunto con los chicos.
-¿Por qué los interrumpes así? ya pronto conseguirás a una chica no seas celoso - molesta Johnny a su lado. Hana sonríe al escucharlo.
-ya ustedes dejen sus tontas peleas para otro día - dice Taeyong. - nosotros nos adelantaremos, nos vemos en el restaurante, solo no se tarden - sonríe cómplice. Jiyu hace lo mismo a su lado y ambos comienzan a caminar sostenidos de la mano mientras los demás le siguen el paso.
Hana me mira confundida sin comprender las extrañas reacciones de nuestros amigos. Trato de fingir que no sé nada pero la entiendo, yo estaría igual. Si tan sólo sus reacciones fueran más naturales y no tan fingido ella no sospecharía de nada. Pero lograron hacer bastante, estoy asombrado de que no se les haya escapado alguna palabra.
La suerte va de mi lado.
-necesito mostrarte algo - sostengo una de sus manos para seguido comenzar a caminar. En instantes Alex aparece con el auto. Él nos estaba esperando, solo necesitaba una señal de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
"Your Smile"
RomanceElla estaba aburrida de su rutina del día a día. Para ella todos los días eran iguales. Él seguía ordenes y responsabilidades en un mundo que quería desaparecer. Un día ambos se cruzaron e hicieron una promesa que lo terminó por cambiar todo...❤✨