"Trabajo de Literatura"

20 4 2
                                    

Conociendo una parte de mí

¿Cómo es Hana?

Al principio la veía como una chica solitaria. Rara vez sonreía. 

Cuando nos asignaron como compañeros de bancos mi primera acción fue acercarme a ella. Aún recuerdo su rostro de confusión cuando le propuse ser amigos. 

Nuestros compañeros de clases tienen ciertos prejuicios hacia ella. La ven como una chica seria, orgullosa que sólo piensa en mantener sus buenas notas. Pero ella no es así.
Ella es divertida, honesta y puede temerle a muchas cosas pero logra ocultarlo muy bien. 

No le gusta que le lleven la contraria, misma razón por la cual siempre terminamos discutiendo. También es muy curiosa, por lo que cuando entra en confianza te llena de preguntas con aquello que desconoce. 

El pasado de cada uno a veces nos habla de cómo somos en el presente. Muchos lograron aliviar el peso que llevaban consigo, pero también hay quienes aún cargan con cierto peso a sus espaldas.  Puede que en su pasado haya enfrentado muchas situaciones desagradables, pero en su presente ella sigue caminando. Su fuerza y ambición por lo que quiere es admirable. Ojalá pudiera tener aficiones y sueños como ella...

Hana es mitad japonesa y mitad coreana, pero lo increíble es saber que puede hablar varios idiomas. Además, tener a alguien que conoce de la cultura japonesa es como sentirse un poco en casa. Con ella puedo hablar libremente sobre esto.

En cuanto a sus hábitos, bueno... Hana tiene la costumbre de mantener todo ordenado. Cuando llego a los bancos veo que sus cuadernos siempre están ordenados alfabéticamente. Y en su cartuchera ordena sus colores de acuerdo a la paleta más clara a la más oscura. Nunca deja que los colores se mezclen entre sí.

Hana es sorprendente y es agradable estar a su lado. 

Ojalá pronto ella se de cuenta de sus cualidades y lo especial que puede llegar a ser.

Nakamoto Yuta


¡Hola!

✓ Sólo para recordar: El trabajo de Literatura fue un trabajo en conjunto, por lo que Yuta describió a Hana, y viceversa. Pronto publicaré la parte de Hana :)

✓ Otra cuestión: ¿Les va gustando la historia? *__* ¿Tienen algún personaje favorito?

¡Quiero agradecerles por la lectura de cada uno de los capítulos  y por regalarme su voto!¡Me hacen muy feliz! (づ 。◕‿‿◕。) づ

Nos leemos en la próxima actualización.

🌸Aldy🌸

"Your Smile"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora