PRÓLOGO

2.6K 98 16
                                    

Tobias

Hoy vuelvo a Chicago con mi madre, pero aun así, me sienro solo.Aunque Tris y yo no vivimos mucho tiempo juntos, yo aprendi a amarla, a quererla con sus imperfecciones y defectos, pero también sus virtudes y perfecciones.

Hoy hace una semana de la muerte de Tris, todos en Chicago y las oficinas se han vuelto locos, pero pata mi, el tiempo se detuvo para mi cuando encontre a MI TRIS sin respirar, sin moverse y sin vida.

Hoy haremos el funeral de Uriah porqie Zeke y su madre así lo decidieron luego de desconectarlo hace 2 dias.

Estoy esperando a la madre de Uriah, Zeke, Chistina, Cara, Peter y Caleb para poder irnos a Chicago y poder ayudar a Zeke con Uriah y darle el adiós que se merece. Por mi parte, Tris vendrá conmigo a casa, aun no estoy listo para dejarla ir y menos en este lugar, que nunca fue nuestro hogar.

-¿Listo?- dice Evelyn tocando mi hombro.

- Si...No...No lo sé, es difícil. -le respondo, ella acaricia mi mejilla y sonríe.

-Ella te queria mucho, tanto que dio su vida para salvar no solo a su hermano, también muchas vidas, incluida la tuya.- me abraza y me dan ganas de llorar, pero no lo hago, aun no lo he hecho desde que Tris murió. De pronto se aparta y me da un pequeño golpe en el pecho.

-Anda, debes irte o se te ará tarde y no llegaras a tiempo.-Me besa la mejilla y entra a las oficinas.

En el viaje voy conduciendo y Zeke va a mi lado con las cenizas de Tris y de Uriah en las manos, ninguno habla en todo el camino, y lo agradezco.

Cuando llegamos al muro, nos detienen y dice que van a resgitarnos. Nos piden nuestros nombres y ex facciones, además si somos divergentes. Todos pasan y finalmente soy el ultimo en pasar.

-¿Divergente?-pregunta una chica sonriendo, vestida de cordialidad.

-No, soy abnegado.- respondo secamente.

- ¿Cuál es tu nombre?- dice con voz dulce.

- Tobías...Tobías Prior.

Divergente, Resurrección 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora