CAPITULO 12

1.4K 72 21
                                    

Tris

Caleb, Christina y Emily se fueron a trabajar y solo podrán venir a ratos para ver a Zeke.

Zeke nos llamo a todos para decirnos algo a todos. Cuando entramos a su habitación me dan unas inmensas ganas de llorar y corro hasta donde esta y le doy un abrazo que el devuelve débilmente.

-Lo siento tanto-es lo unico que le puedo decir, el esta usando una máscara para respirar, pero aún así habla:

-No tienes nada que sentir estirada, yo tome mi decision.

-Gracias.-Me separo de él y veo como me sorie atravez de la máscara.Tobias se acerca a mi y me rodea por la cintura con su brazo.

-Nunca olvidare lo que has hecho, siempre estare en deuda contigo-dice Tobias a Zeke.

-Solo cuida de Uriah y estaremos a mano.-le responde Zeke con una sonrisa mientras Uriah ponre mala cara.-Los llame a todos porque quiero hacerles algunas peticiones para mi funeral-Uriah pone mala cara pero no dice nada- Primero quiero un trajede osadia, porque vamos, voy a morir con estilo. Lo segundo es que quiero morir fuera de este lugar y en una de esas sillas de ruedas, siempre quise subirme a una de esas cosas.-Su comentario provoca risas, a todos menos a Uriah que tiene lágrimas en los ojos.- Y por último quiero que mis cenizas sean tiradas en el abismo. Eso significa que tienen todo el dia para llevarme en silla de ruedas a pasear y conseguir mi ropa, porque si no lo saben, estas batas tienen aire acondicionado por la espalda, y aunque cumpliria el sueño de muchas chicas, no me gusta la idea de los chicos viendome el trasero. Disculpen señoritas.

-Bien, si eso quieres, eso tendrás-dice Tobias.

-Si no les importa, Cuatro, me gustaria hablar a solas con Tris.-Tobias me mira y asiente con la cabeza. Todos van saliendo lentamente de la habitación hasta que estamo a solas.-Tris, Uriah me ha contado de tus pequeños problemas o habilidades de autoculparte, sin embargo quiero que sepas que tu no me lanzaste contra esa bala, o fuiste tu quien disparo. Debes saber que ni yo ni Uriah te culpamos, porque ambos sabemos que yo decidí oponerme para salvar a una valiente y altruista chica que sacrifico su vida durante tres años para salvar a muchas personas,¿Sabes?, siempre me pregunte que se sentía salvar una vida, y ¿Sabes que pienso?- se queda en silencio esperando mi respuesta y en estos momentos tengo un nudo en la garganta que me impide hablar, así que sólo niego con la cabeza- se siente genial, es una combinación muy interesante de emociones, y sobre todas te sientes orgulloso de ti mismo y de saber que has hecho algo bueno por alguien que no eres tu mismo...vaya, sone muy estirado-dice con una sonrisa.- Per por un lado siento tanta felicidad de saber que te di una oportunida a ti y a tu bebé, por otro lado me invade la tristeza de saber que no podre ver a tu pequeño o pequeña crecer y tambien se que no podre ver tu boda con Cuatro, o la boda de Uriah. Y otra de las emociones más fuerte que siento justo ahora es furia, porque no sabemos si los estupidos que me hicieron daño vendrán abuscarlos, y también estoy furioso porque me abría encantdo volarle los cesos al maldito que trato de herirte. Por favor, no te sientas culpable, cada persona es libre de tomar sus desiciones y yo y tus padres tomamos las nuestras, ya basta de culparte ¿Okay?

-Okay- me limpio las lágrimas y sonrió aunque no la sienta.

-Ahora llama a tu intimidante novio porque seguro estará asustado de que caigas ante mis ecantos.-Luego de eso salgo y llamo a Tobias.....

Una hora después...

-Carajo, probablemente este en mis ultimos momentos, pero aún no he muerto y puedo hablar con mi gran amigo Cuatro para que te pateé el trasero -dice Zeke a Uriah, que accidentalmente casi lo tira por las escalertas del hospital. Uriah agacha la cabeza y lo lleva hasta el asensor. -Olle era un broma, Cuatro nunca te patearia el trasero, seria una pelea injusta.

Divergente, Resurrección 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora