13. Cartas y Disculpas.

1.4K 71 10
                                    

TRIS

Para la hora de dormir yo estaba muy nerviosa, he dormido antes al lado de Tobías, pero no he dormido a su lado luego de haber tenido relaciones.

-¿lista para dormir?-me dice Tobías. Yo le sonrió lo mejor que puedo.

-Si. Solo dejame ponerme algo para dormir.-voy corriendo al cuarto y saco un pants y una saco una camisa de Tobías, entonces voy al baño.

Cuando salgo del baño él esta acostado sobre el sillón con una sábana sobre el.

-¿Qué haces?-pregunto divertida.

-Voy a dormir.-dice rodando hasta darme la espalda. Me armo de valor y camino, rodeo el sillón y cuando estoy frente a el estiro su brazo y me acuesto de espaldas a el dejando su brazo sobre mi cintura.

-¿Qué es lo que haces tu?-dice.

-Pues, voy a dormir.-cierro los ojos y escucho un fuerte suspiro de parte de Tobías.

-No tienes que hacerlo-suelta de pronto.

-¿Hacer qué?

-Dormir a mi lado.-me giro para verlo a la cara.

-¿No quieres que lo haga?

-¿Qué?, claro que quiero. Pero no quiero hacer nada que te haga sentir incómoda.

-Bien. Entonces vamos.-me siento y tiro de su mano para que se levante.

Caminamos de la mano hasta la habitación y hay lo suelto para subir a la cama. Tobías se acuesta y me rodea con sus brazos.

-Gracias-dice en mi cuello.

-¿Porqué?

-Por todo.

-Lo mismo digo.

Por la mañana (muy temprano)...

Siento como Tobías me da un beso en la frente y luego en lamejilla.

-Tris.

-¿Qué? -digo soñolienta.

-Voy al trabajo.-entonces abro mis ojos.- Volveré para la comida.

-De acuerdo

-No salgas para nada, busca algo aqui con lo que te entretengas, puedes usar lo que sea, ahora lo mio es tuyo.- me da un beso y se va. Veo por la ventana que aún esta oscuro así que me vuelvo a dormir.

Cuando me levanto encuentro un tazón lleno de frutales, mufins y jugo de naranja sobre la barra de la cocina.

Estoy limpiando los platos cuando escucho que golpean la puerta. Cuando abro soy sorprendida por Caleb. Él me mira fijamente y luego me da un fuerte abrazo.

Comienzo a llorar y lo abrazo lo más fuerte que puedo. Después de todo el tiempo que he pasado encerrada me he dado cuenta de que tenerle rencor a Caleb o cualquier otra persona que se alla arrepentido es tonto, tienen suficiente con su propia culpa.

-De verdad lo siento mucho Beatrice. Nunca quise que todo eso pasará, creí que hacía lo correcto.

-Ahora lo sé-digo en su hombro.- Sé que solo querías hacer lo correcto, por eso es que no tienes de que disculparte.-el se separa y me toma de los hombros.

-Claro que debo, ¿Qué clase de persona confía más en una desconocida que en su familia?, soy un idiota. Es por eso que te pido que me perdones, ¿Puedes hacer eso?¿Puedes perdonarme?

-Si. Te perdono. ¿Tu puedes perdonarme por lo que paso con nuestros padres?-le pregunto viendo al suelo. El me abraza de nuevo y yo resisto la necesidad de volver a llorar.

Divergente, Resurrección 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora