Tris
-¿En verdad te gusta tu jefe?-le digo algo temerosa por su respuesta.
-Para nada. A Lina le encanta ese hombre, no la culpo, es muy guapo, pero me parece alguien acostumbrado a los secretos y que es infeliz, si es infeliz no puede hacer a nadie feliz.
-¿Por qué no podría?
-Porque no esta en paz consigo mismo, solo cuando se tiene esa paz puedes querer sin miedo o sin limites.
-Si él estuviera en paz, ¿saldría con él?
-No, para nada.-dijo soltando una carcajada.- Tengo a alguien y por otro lado él no parece mi tipo, es decir no es la clase de hombre que me gusta.
Aliviada continúe comiendo. Al menos no tenia que meterme entre una maravillosa chica y Tobías, jamás podría competir con alguien tan llena de vida como ella y su pequeña.
-Aunque e de admitir que si trabajas cerca de mi vas a querer morir. Porque parece que todos los jefes están guapísimos.
-¿A sí?
-Si, Tobías y Zeke, sin duda califican entre los mejores, si no fueran tan serios, entonces si saldría con ellos.
-¿Zeke?-mi pregunta era ¿Zeke serio? Que clase de tontería acababa de oír.
-Si, es jefe de seguridad, es muy bueno en su trabajo, pero es muy reciente en el puesto. Escuche un rumor de que durante la guerra tuvo una novia que termino en silla de ruedas. Que estaban destinados a estar juntos y él cuidaba bien de ella, pero un día ella comenzó a creer que detenía la vida de él y sin más, pues ella se suicido. Yo no estoy segura de nada, pero escuche a Tobías hablar de ella, su nombre era...diablos ya lo tenía...era...Shauna, si ese era su nombre.
-¿Ella se suicido?
-Bueno, hay dos rumores, el que te contra y otro que dice que él la asesino porque ella se volvió una mujer horrible, no físicamente, era algo psicológico. Yo me inclino por el primero. Lo conozco hace poco, pero sé que nunca haría algo así, es demasiado...abnegado, me pregunto si fue su facción.
-Tal vez lo fue.....
Meses después...
-Cuatro, él, me dijo que te diera esto una vez que él estuviera...-aclaró su garganta y volvió a intentarlo.-Después de que todos se despidieran.
-¿Y qué es?
-No lo sé, me fijo que se lo entregara a Cuatro, que él sabría que hacer.-Uriah, miro a la habitación donde habíamos salido. Estaba desecho, no creo que nadie merezca soportar ver tendido a alguien que amas sobre una fría mesa.- Debo irme un momento y hablar con el medico, con permiso.
-¿Qué es?-le pregunto a Cuatro cuando desdobla en papel.
-Es un mensaje.-dice apenas verlo.
Me paro sobre las puntas de los pies y miro sobre su hombro para poder leer.
Christina, lo lamento.
Te quise demasiado, pero nunca lo suficiente. Estuviste sin esperar nunca más allá de lo poco que pude ofrecerte. Me hubiese gustado darte más. Tal vez pronto encuentres a esa persona que pueda quererte por entero, sin limites.
PSD. Cuatro, luego de mostrarle esto a Christina, haz el favor de llevarme donde Shauna, quiero estar a su lado, quiero saber que estuvimos juntos hasta el fin.
-¿Qué quiere decir?
-No estoy seguro, pero creo que su deseo es ser sepultado junto a Shauna. Quiere que sean inmortalizados en la mente de otros, como uno solo.
-Vaya, no pensé que la amara tanto.
-Lo hizo, había días duros, pero él nunca se rendía, incluso cuando ella lloraba y lo trataba mal, nunca vi su sonrisa flaquear, estaba con ella y eso lo hacia feliz.
ESTÁS LEYENDO
Divergente, Resurrección 1/2
FanfictionEste es un Fanfic de Divergente que esta basado en lo que yo creo que hubiera pasado después de Leal. Esté Fanfic no es oficial pero les pido el favor de no copiarlo :( Si no has leeido Leal....Bueno... ¿Qué esperas? El contenido puede tener spoine...