Tobías
-Debes descansar Tris, iré a ver a la doctora Roth y a buscar un teléfono para avisar de la llegada de Zeke.
-Bien-le doy un beso en la frente y salgo en busca de la doctora.
Voy al escritorio de informes situado en el centro de la habitación donde una chica de cabello castaño y ojos azules parece perdida entre muchos papeles.
-Hola, ham...-digo tratando de
-¿Qué?, ha si perdone, Hola ¿en que puedo ayudarlo?-dice tratando de acomodar sus papeles.
-Busco a la doctora Roth.
-¿Roth?-dice ella mientras me mira como si estuviera loco.
-Si, la doctora Verónica Roth.
-Si, ya se de quien hablas-ella me sonríe pero no se mueve.
-¿Y cree poder decirme donde esta?
-Si, solo deme un segundo.-busca entre las hojas como una loca hasta que saca una y dice en un grito:"Te encontré"-Esta en la cafetería en el primer piso, ¿Sabe como llegar?, porque si no yo podría llevarlo.
-No gracias, lo que le pido es que cuide a mi esposa en la habitación 17B por favor.-sin esperar respuesta voy a los elevadores. Cuando el elevador comienza a bajar me doy cuenta de que tengo una enorme sonrisa.
Llamar a Tris mi esposa me da una inmensa alegría, ahora podemos casarnos y por fin ser una verdadera familia...
Busco entre la gente que esta en la cafetería a la Doctora Roth y la encuentro sentada en una mesa con un rostro distraído.
-¿Puedo sentarme?-digo llamado su atención.
-Claro.
-¿Se encuentra bien?
-Si, ¿Porque lo preguntas?
-Es solo que parecías triste o preocupada.
-No, solo ha sido una larga noche. ¿Cómo esta Tris?
-Creo que bien, de hecho venía a preguntarte que fue lo que paso a noche y si requiere algún cuidado especial.
-A noche tuvo un desgarre interno que le produjo una fuerte hemorragia, y a pesar de la buena condición física que tiene Tris fue un sobre esfuerzo para ella las contracciones y estar pujando que le produjeron una aceleración del ritmo cardiaco que su cuerpo no podía soportar, pero ella esta bien ahora, solo quiero mantenerla un par de días aquí para estar segura de que todo esta bien.
-¿Y mi hijo?¿Esta bien?
-Esta en perfectas condiciones. Mi única preocupación es que cuando nació,su llanto fue muy débil y pueda haber dos explicaciones, la primera es que sus pulmones están débiles y hay que mantenerlo en incubadora si es el caso, sin embargo puede que sea tan rudo como sus padres y no le guste llorar. En cualquier caso voy a hacerle una pequeña radiografía,¿Te parece...-ni siquiera termina de hablar cuando una sirena comienza sonar seguida por una voz que dice:
"Necesitó a todos los guardias en el tercer piso,hay dos hombres armados amenazando a una chica, necesito ayuda..."
No escucho más, salgo corriendo al ascensor y mi desesperación es tanta que no espero a que el elevador llegue y voy directo a las escaleras.
Subo las escaleras de dos en dos hasta que llego al tercer piso, empujo la puerta y no se abre. Doy un paso hacia atrás y luego empujó con toda mis fuerzas, la puerta sede y yo vuelvo a correr.
ESTÁS LEYENDO
Divergente, Resurrección 1/2
FanfictionEste es un Fanfic de Divergente que esta basado en lo que yo creo que hubiera pasado después de Leal. Esté Fanfic no es oficial pero les pido el favor de no copiarlo :( Si no has leeido Leal....Bueno... ¿Qué esperas? El contenido puede tener spoine...