(9 meses de Embarazo....)
Tobías
Estoy acostado esperando a Tris que esta en el baño.
-¡¡¡Tobías!!!-Escucho su grito y salto de la cama y salgo del cuarto para luego ir al baño. Abro la puerta y veo a Tris con las manos sobre su estomago y sujetándose al lavabo. Luego miro al suelo y veo un poco de líquido corriendo de entre sus piernas.-Creo que rompí fuente.
En otros momentos me habría reído de los comentarios obvios de Tris, pero ahora debía actuar rápido. Voy hasta donde ella y la cargo entre mis brazos hasta nuestra habitación. Le doy un pants y busco las maleta que ella misma preparo hace una semana. Mis manos tiemblan mientras tomo mi celular y mis llaves del auto y la casa.
-¿Estás lista?-le digo a Tris cuando la veo ajustar la correa del pants.
-Si.-de pronto se sujeta el vientre entre sus manos y hace una mueca, Tris comienza a tomar grandes bocanadas de aire y luego vuelve a enderezarse. Corro hasta donde ella esta y la sostengo.
-¿Estás bien?¿Te duele mucho?
-Si, estoy bien, son las contracciones.
-Pues vamonos.-La cargo en brazos y la llevo hasta el elevador, siento muchos nervios Tris acaricia mi rostro y e besa.
-Soy perfectamente capaz de caminar.
-No quiero correr el riesgo.
-Tranquilo, todo va a salir bien.-me dice acariciando mi cabello.
-Se supone que soy yo quien deba decir eso.-le digo distraído. Mis nervios me acalcomen.
-Solo quería aligerarte un poco el trabajo.-por fin salimos del ascensor y
-Yo no soy quien va a dar a luz a un bebé.-llevo a Tris al estacionamiento lo más rápido que puedo, veo su rostro contraerse por el dolor, pero no da gritos y no me dice nada.
La subo al auto y voy a mi aciento, conduzco rápidamente con todo a mi favor ya que por ser tan tarde no hay nadie en las calles.
Por fin llegamos al hospital y avisan rápidamente a la doctora Roth. Las cosas pasan muy rápido, llegan con un silla de ruedas para meter a Tris a la sala de ecografías.
-Vamos a ver si el bebé esta listo para venir al mundo- la doctora le pone el gel a Tris en su barriga y veo al bebé en la pantalla.-Aún no esta en posición, tendremos que esperar unas dos o tres horas según veo al bebé.
-¿Tres horas?-dice Tris con casi un grito.
-Bueno, todo depende del bebé. ¿Quieres que sea un parto natural o una cesárea?
-Natura-dice rápidamente Tris.
-Pues seguiré monitoreando tus contracciones y revisando al bebé cada 20 minutos. Trata de estar tranquila, volveré pronto.
La doctora Roth salio de la habitación y yo me senté junto a Tris. A ella comenzaba a salir le una pequeña capa de sudor en su frente y comenzó a cansarse luego de una hora, yo sostenía su mano y le daba palabras de aliento o simplemente la distraía.
-¿Ya tienes un nombre por si es niño?-le pregunto luego de ver su cara relajarse después de otra contracción.
-No, pero creo que voy a llamarlo Tobías Junior.-dice con un sonrisa cansada que la hace lucir hermosa.
-No me agrada mucho, ¿Porqué no Andrew como tu padre?
-No lo había pensado, pero no suena nada mal.¿Aún quieres llamarla Fayna si es niña?
-Si, es un bonito nombre, y podremos decirle Fay de cariño.
-Me gusta.-dijo ella para luego resistir otra contracción.
Tris
Ya llevábamos dos horas en esta habitación cuando la doctora dice que el bebé esta listo para nacer. Tobías me carga en sus brazos y me deposita sobre la silla de ruedas.
-¿Quieres estar presente en el parto?-le dijo la doctora a Tobías.
-Definitivamente.-dijo dándome un apretón en la mano.
-Entonces acompaña a la enfermera para que te de la ropa adecuada para el parto. Mientras yo iré a preparar a Tris.-Tobías me dio una mirad que me decía que no quería dejarme sola.
-Ve,estaré bien.-dije dándole un apretón en la mano como él lo había hecho antes.
-Volveré pronto.-Tobías me dio un beso en la frente y luego salio de la habitación.
-Ahora es tu turno chica.-la doctora me llevó a una habitación donde había una cama en lugar de la silla de ecografías. -¿Puedes cambiarte sola o quieres ayuda?
-Puedo sola, gracias.
-Entonces entra a ese cuarto y ponte la bata que esta hay colgada.-hice lo que me dijo y me quite la ropa para luego ponerme la delgada bata.
Cuando salí del pequeño cuarto había tres enfermeras trayendo una mesa con algunas cosas como toallas, agua y una pequeña bascula.
-Recuestate en la cama.-me ordenó la doctora.
-¿Y Tobías?-dije mientras me subía a la cama.
-Vendrá en un minuto. Necesito que estés calmada y respires profundamente cuando sientas dolor. Ahora solo contestame ¿De la escala del uno al 10 cuanto dolor sientes en las contracciones?
Y fue como si hubieran llamado al bebé, sentí ootra contracción solo que esta vez fue más larga y más dolorosa.
-Creo que sería un 9
-Entonces sólo esperemos a Tobías y en cuanto llegue comenzamos.-en 3 minutos el ya estaba junto a mi diciendo que respirará profundo y que todo saldría bien. Yo estaba agotada y no podía más.
-Necesito que pujes con todas tus fuerzas Tris, el bebé ya casi esta fuera, solo un poco más. No puedes rendirte ahora.- y con esas palabras di todo de mi para ver a mi bebé.
Por un momento creí que no lo había logrado y entonces escuche el llanto de un bebé. Y Tobías se acerco a mi oído y susurro:
-Lo lograste Tris, lo hiciste.
-Felicidades es....
♥♥Hola,
Quiero agradecer a todas esas personitas que se están dando el tiempo de leer mi historia, pero eeen fin, ¿Qué quieren que sea?¿niño o niña?
Tal vez publique el domingo el género y nombre del baby.
Les mando un súper beso y un saludo ;)
Voten, comenten y recomienden.
PSD. Vean el vídeo de multimedia,es hermoso. Pero lo principal es la canción.
ESTÁS LEYENDO
Divergente, Resurrección 1/2
FanfictionEste es un Fanfic de Divergente que esta basado en lo que yo creo que hubiera pasado después de Leal. Esté Fanfic no es oficial pero les pido el favor de no copiarlo :( Si no has leeido Leal....Bueno... ¿Qué esperas? El contenido puede tener spoine...