TRIS
Lo primero que hice fue la prueba de aptitud y para mi mala suerte no ha cambiado en nada,tengo a Osadia, Erudicion y Abnegacion de mi lado. El doctor dijo que la prueba de mis miedos será en una semana y sinceramente, ya no se que esperar.
De lo que estoy segura es de que amo Tobias y a este bebé que viene en camino. Y are lo que sea para protegerlos, incluso si eso acaba con el mundo...
TOBIAS
Luego de que Uriah me dijera que Tris estaba en peligro me a llevado a casa de Alice, dijo que ella tenia algo muy importante que mostrarme,pero no me dijo nada más.
-¿Tienes el vídeo que te di para que guardaras?-dice Uriah cuando estamos sentados a la mesa con Alice.
-Claro, lo he cuidado con mi vida.
-¿Crees que podamos reproducirlo aquí?
-Seguro, solo dame unos minutos en lo que arreglo todo.-ella se levanta y desaparece en la sala.
-¿Dé qué me sirve un video ahora?¿Dónde está Tris? -digo molesto.
-El video es para mostrarte a que nos enfrentaremos y si estas listo para salvar a Tris.
-No me importa el video, solo quiero a Tris a salvo.
-Después de ver el video, tendrás tus dudas porque....-el no logra terminar porque llega Alice con cara sonriente.
-Esta listo. ¿Vienen?-Uriah y yo asentimos y vamos a la sala donde nos sentamos en un sillón,por alguna razón Uriah le dijo a Alice que no podía ver el vídeo.
Lo primero que logra verse en la pantalla es una mano que ajusta la lente. Luego la misma persona se hace para atrás dejando ver a un chico de cabello castaño- rubio-rojizo, cara con facciones muy marcadas y porta una bata blanca. Junto a él a hay una mesa con cuatro ahujas con lo que parece ser sangre, no muy lejos hay una silla para amarrar a alguien.El doctor toma una ahuja y la muestra a la cámara para luego hablar:
"Esta es la prueba CG-93 aportada por el pasiente 357 de nombre Uriah.Los avances del chico no han sido muy notorios, pero ha logrado obtener otra aptitud, el tiene tres facciones ahora, estas son osadía, abnegación y cordialidad. Ahora inyectaremos a un pasiente dañando genéticamente para ver si hay alguna mejora en su sistema."
Un chico de unos 17 años entra tomado por dos guardias, el chico grita y se forcejea pero logran amarrarlo en la silla. En cuanto lo sueltan los guardias el doctor se aproxima él y le inyecta la sangre justo en la muñeca. El chico se desploma como si lo hubieran noqueado o como si estuviera desmayado. El doctor pide que enciendan las cámaras de pared y la escena es vista desde otro punto, una cámara es sacada y el doctor desata al chico, en cuanto lo desata sale y grita que cierren las puertas.
Aproximadamente unos tres minutos después, el chico se convulsiona y grita que su piel quema, se rasca sin piedad y puego se tira al suelo tomando su cabeza entre las manos. La escena siguiente es brutal, ya que el chico golpea su cabeza contra el suelo y dice una y otra vez la misma frase:
"Ya no puedo,no puedo"Con un último grito se golpea y cae al suelo en un charco de sangre. Entonces entra el doctor y habla a la cámara.
"El suero de la CG-93 queda descartada para consumo de cualquier humano,debido a la creación de un dolor imaginario que afecta al pasiente hasta volverlo desestable mentalmente"
La pantalla se pone negra y yo me giro a Uriah.
-¿Qué es eso?-le pregunto.
-Es el suero que yo pude aportar,el que ha sido menos brutal de hecho. Pero oa cinta aún no acaba Cuatro. -su mirada nunca se dirige a mi cuando habla, simplemente ve al frente con un aire sombrío.
En la cinta aparece doctor con una cara de felicidad que brota de sus poros. Aun lado de él esta la misma mesa con tres ahujas, al fondo la misma silla.De igual manera toma una ahuja y la muestra a la cámara.
"Este es el suero CG-104 proporcionada por la paciente 358 de nombre Tris, ella es la unica paciente que ha nacido con tres aptitudes sin ser estudiada para obtenerlas, estas aptitudes son osadía, abnegación y erudición, tiene un aproximado de 6 miedos que se han reducido a cosas realmente insignificantes.El voluntario entrara y sera inyectado con el suero"En esta ocasión es una chica de unos 16 años de ojos cafés, nariz recta,cabello largo y odulado de color rojizo y de piel blanca. Ella entra sin ningun guardia,simplemente se sienta y espera paciente a que el doctor le ate las manos, y inyecte el suero.
Cuando despierta se quita las correas y se levanta como si nada, observa las paredes y luego de unos minutos su nariz sangra,pero es lo unico que pasa. El doctor entra y le da un pañuelo para limpiarse. Pide que saquen a la chica y habla con una sonrisa a la cámara.
"Al parecer el suero CG-104 es viable para eliminar los daños genéticos, se darán al menos dos semanas de prueba para poder autorizar el suministro en Chicago"
Uriah para la cinta y voltea a verme.
-¿Qué paso con la chica?-le digo.
-Murió una semana después.
-¿Cómo?
-El suero funciono muy bien, en días sus diez miedos se reducieron a ocho, ella era de cordialidad y se le aumento la facción de verdad.
-Si funcionaba tan bien,¿Qué fue lo que paso?
-Lo que paso fue que su mente no soporto la presión de hacer las mismas pruebas a diario para mejorar. Sus miedos la consumieron y se suicido.
-¿Y se volvio a probar el suero?
-Si, pero en todos pasaba lo mismo,se suicidaban a los pocos dias. Tris creía que era su culpa y termino aumentando sus miedos. Sus temores se enfocan en lo mismo.
-¿Qué sería eso?
-No quiere que nadie muera por su culpa o que muera si ella puede hacer algo.
-Y a todo esto ¿ porqué dijiste que tenía que ver eso?
-Si somos capturados, nos harán las pruebas de aptitud y si no eres divergente,eres enviado para ser el "voluntario"-dice haciendo comillas con los dedos- y debo decir que nadie ha salido con vida de hay.
-Entonces haremos un plan, ¿Estás dispuesto a ayudarme?
-Por salvar a Tris,te doy mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Divergente, Resurrección 1/2
FanfictionEste es un Fanfic de Divergente que esta basado en lo que yo creo que hubiera pasado después de Leal. Esté Fanfic no es oficial pero les pido el favor de no copiarlo :( Si no has leeido Leal....Bueno... ¿Qué esperas? El contenido puede tener spoine...